Joven violinista cubano deja con la boca abierta al jurado de Got Talent Dominicana con impresionante talento

Ines Sanz

Joven violinista cubano deja con la boca abierta al jurado de Got Talent Dominicana con impresionante talento (+ Video)

Marcos del Risco, un joven violinista cubano, audicionó en el espectáculo televisado GOT Talent Dominicana vía videollamada y logró asombrar a los jueces, pese a la conexión a Internet extremadamente inestable con la que contaba.

El muchacho pasó todo el día muy angustiado por la conexión de 4G, y los nervios de la presentación también cumplieron su parte. Tuvo que esperar conectado durante horas hasta que le avisaran de su turno para audicionar y le quedaba 15% de batería en el dispositivo móvil, pero, afortunadamente, todo ocurrió sin percances.

El joven agradeció desde su perfil de Facebook por la oportunidad y por el apoyo a Dios, a Diabloshow Cuba y, especialmente, al programa de Dominicana’s Got Talent por permitirle ser el primer cubano en participar, desde el interior de la isla, en un Got talent internacional.

Esta versión de la afamada competencia de Reino Unido está pisando fuerte y compitiendo con sus decenas de contrapartes alrededor del globo.

Simon Cowell, agente de talento, productor musical y juez estrellas de ambas las versiones de Gran Bretaña y Estados Unidos (iniciada en 2006), fue el creador y mente pensante detrás de este gigante mediático.

Marcos, de 23 años de edad, contó en su presentación que se sentía muy honrado de poder participar como violinsta profesional en tan importante escenario, el que calificó como el más relevante para los caribeños para exhibir su talento en una plataforma mundial.

El muchacho sorprendió de la mejor manera posible al jurado con su versión de Rockstar, un tema del rapero DaBaby. De esta forma logró obtener el pase a las semifinales del concurso, pero para asistir a esta fase presencial necesita obligatoriamente de un visado para ese país.

El sitio oficial de la competencia ha anunciado una temporada de 7 emocionantes episodios, en el que sus participantes lucharán fuertemente para completar cada fase y ganar la supremacía.

La web explicó que el premio consta de más de 5 mil dólares en efectivo, en conjunto con reconocimiento social y nuevas oportunidades de comenzar su carrera en la industria del entretenimiento.