Otaola explica por qué su show está teniendo problemas para salir al aire: “Dicen que el FBI nos investiga”

Ines Sanz

Otaola explica por qué su show está teniendo problemas para salir al aire: "Dicen que el FBI nos investiga"

El polémico show de Alexander Otaola, Hola! Ota-Ola, lleva varios días teniendo problemas con sus transmisiones por las plataformas online que habitualmente utilizan, lo que ha generado una serie de rumores entre sus seguidores y detractores sobre posibilidad de que el programa desaparezca por completo tras algunas las declaraciones realizadas por el conductor durante las ultimas semanas de la presidencia de Donald Trump.

Esto ha motivado que el propio Rey del chisme hiciera ayer una directa desde el rancho que se compró en la Florida, y donde está instalando su nuevo estudio, para aclarar y explicar los motivos por los que Hola! Ota-Ola ha presentado problemas en sus transmisiones habituales.

“Hay una pila de teorías conspirativas que dicen que nos vamos a ir del aire poco a poco, que si el FBI nos está investigando… hay una cantidad de cosas referente a esto porque estamos dejando de transmitir y a mi me interesaría aclararles que nada de eso que están diciendo las ciberclarias es cierto”, comenzó asegurando Otaola en su directa.

Según reveló, el sistema que utilizaban para hacer sus transmisiones “se venció” y esto ha motivado que no puedan seguir saliendo de forma regular por el momento.

“No se si se venció lo que pagaron, no se si es el disco duro que esta muy lleno, pero ya van a solucionarlo y los que saben ya dicen que van a solucionarlo”, anunció.

Además, dijo que a estos problemas se sumaban los cambios que estaba realizando en su rancho y el nuevo estudio, pues el internet no llegaba con suficiente calidad a la zona y las transmisiones se frisan cuando las realizan.

“Una porquería no voy a hacer. No estoy de acuerdo en hacer una porquería para solucionar el problema. Yo le ofrezco mis disculpas a los sponsors por los dos programas que hemos dejado de transmitir”, agregó Otaola.

Antes de hoy jueves el problema debería quedar resuelto, aclaró, sino las transmisiones volverían a realizarlas desde el estudio habitual en el que se hacían, hasta tanto queden los problemas resueltos con la nueva sede del show.

“Les pido paciencia, pero vamos a hacer el show como es. Por esto somos el show numero unos, gústele a quien le guste y pésele a quien le pese”, terminó diciendo el presentador.