El polémico reguetonero Osmani García se une en un dúo musical con el cantante cubano Pancho Céspedes ¿Qué saldrá de aquí?

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Osmani García estuvo de visita recientemente en Cuernavaca, México. Un viaje que ha sido muy provechoso para el cantante desde el punto de vista profesional, ya que le ha permitido codearse con algunas destacadas figuras de la historia de la música latina.

El Chiquitico de Cuba fue uno de los invitados a la ceremonia ofrecida por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión conjuntamente con Las Vegas Walk of the Stars en la ciudad azteca, en donde se hizo entrega de reconocimientos a artistas, entre ellos, al cantautor cubano Francisco Céspedes, quien recibió el galardón de Ícono de la Música.

Osmani posó muy contento en compañía del intérprete de Vida loca en una foto que posteriormente compartió en sus redes sociales y junto a la que escribió:

“Espero regalarles pronto una bella canción junto a este cubano global que escucho por años. Ícono de la Música”.

https://www.instagram.com/p/CKR24tJJZgg/

Además de la fotografía publicada, el intérprete de “El Taxi” compartió otras instantáneas a través de la sección historias en las que se les ve a ambos conversando de forma muy amistosa.

Captura de pantalla : Osmani García – Instagram

En uno de los retratos que Osmani García publicó muy orgullos en su perfil, se puede ver como Pancho le da un cálido abrazo.

Captura de pantalla : Osmani García – Instagram

Finalmente, Osmani añadió en otra publicación que se siente muy emocionado que en breve tendrá la posibilidad de vivir uno de los momentos más lindos desde que hace música.

“Mañana tendré uno de los momentos más lindos desde que hago música. Gracias”.

Captura de pantalla : Osmani García – Instagram