Tahimí Alvariño sube la temperatura en Instagram con una sesión de fotos en la que luce un escotazo de infarto

Solo basta con echar un vistazo al perfil de la actriz cubana Tahimí Alvariño en Instagram para comprobar que es una mujer llena de positivismo y belleza.

Frecuentemente, Alvariño coloca fotos y videos tanto de su día a dia como de los proyectos en los que se involucra profesionalmente. No obstante, no falta el espacio para que la bella actriz saque a flote su lado más seductor.

De esta forma ha quedado demostrado una vez más en la sesión de fotos que ha protagonizado recientemente bajo la dirección de la fotógrafa cubana Monica Molto.

En las fotos en cuestión se puede ver a una Tahími que explota su lado más sensual al aparecer luciendo un largo vestido color champán en el que destaca un escotazo de infarto.

En otra de las instantáneas se puede ver a la bella actriz en un entorno arenoso y con piedras de fondo que combinan a la perfección con su elegante traje.

Sus casi 60k seguidores, una vez más, han caído rendidos ante su belleza y no han tardado en dedicarle cientos de comentarios en los que muestran cuanto la admiran.

“Dios, pero qué bella”, “Eres increíble”, “Preciosas las fotos, bendiciones”, “La cubana más sexy y especular”, “Bella hermosa, que Dios te bendiga y te de mucha salud”, “Cada foto es más linda que la anterior”, “Eres una obra de arte”, “Lo más hermoso de Cuba, eres tú” o “Es una belleza, mujerón”, son algunos de los cumplidos que se ha ganado Tahimí Alvariño con sus preciosas fotos.

 

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer más