Chocolate MC sorprende a su novia con un romántico detalle con motivo del Día del Amor

Luisa del Llano

Updated on:

El popular reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernádez, mejor conocido como Chocolate MC, quiso hacer del día de San Valentín algo memorable por lo que decidió darle una sorpresa muy especial a su novia Daine.

Para que su chica estuviera a con él en todo momento, el “Rey de todos los reparteros” se tatuó en uno de sus brazos el rostro de la joven como una muestra más del gran amor que siente por ella, ¿se puede ser más romántico?

Una vez que estuvo listo el tatuaje, el reguetonero realizó una publicación en sus historias de Instagram en la que muestra la imagen final del dibujo, lo cual acompañó de un romántico mensaje dedicado a Daine: “Feliz Día mi amor”.

Captura de pantalla – Chocolate MC Instagram

Daine, muy orgullosa del gran detalle por parte de su pareja con motivo del Día del Amor, no dudó en presumir de su regalo ante la mirada de todos sus seguidores al compartir la misma imagen junto a un mensaje en el que dice que lo ama.

Daine y Chocolate MC llevan casi 3 años de noviazgo y juntos han logrado formar una familia muy hermosa que se ha complementado con la llegada de su pequeña hija Odaynis, quien ya cumplió su primer añito el pasado mes de enero.

En el verano de 2020 la pareja decidió que era hora de avanzar en su relación sentimental y se comprometió, después de que el intérprete de “Bajanda” le pidiera matrimonio públicamente a Daine a través de las redes sociales.

“Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida, ¿te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxígeno?”, preguntó el reguetonero a la joven en una publicación en la se le podía ver a ambos dándose un apasionado beso.