¿Se queda Robertico en Miami? Otaola lo cuenta todo sobre los presuntos planes del humorista de obtener la residencia permanente en Estados Unidos

Laritza Sánchez

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola, durante el popular segmento en vivo que conduce a través de las redes sociales, comentó que “se dice, se comenta, se murmura y se chismea” que el humorista cubano Robertico se ha quedado en Miami a esperar la residencia permanente, para lo cual deberá permanecer en Estados Unidos durante un año y un día.

Según recordó Otaola, en varias ocasiones Robertico ha mencionado que no tiene necesidad de quedarse en Miami, ya que él tiene su público tanto en Cuba como en Estados Unidos. No obstante, a juicio del presentador, parece que al popular humorista le ha “apretado el zapato en la Isla”.

“Robertico el Comediante se ha quedado en Miami. Todo para esperar la residencia. Alegadamente, Pachito Alonso…2. ¿Qué rico no? Bueno, felicidades Robertico ¿Por qué ahora Rober? ¿Está dura la cosa no? Ahora le estás viendo el ojo al gallo realmente como es el gallo tuerto y que tú no te habías dado cuenta. Qué bueno que tu si puedes solucionar tus problemas. Qué bueno que tu si puedes aspirar a otra cosa”, señaló Otaola.

Seguidamente, el anfitrión de la Catedral del Chisme hizo alusión a las personas que no tienen la posibilidad de hacer lo que presuntamente ha hecho el humorista y que en cambio tienen que trabajar mucho para poder pagarse la entrada al 3D Café, negocio que posee Robertico en Cuba.

“Muchos, o casi todo es público que paga tus entradas, algunos que trabajan mucho tiempo para poder entrar al 3D, que bastante carito que es, esa gente no puede escapar Roberto, esa gente está embarcada allí y tú con tu silencio y con tu complicidad conveniente los has embarcado. Ojalá que este año y tanto de espera en Estados Unidos, ojalá que te sea placentero y ojalá que puedas seguir trabajando. Ojalá que sí”, concluyó el presentador.