Chocolate MC es ingresado de urgencia y se encuentra con una grave lesión en la columna tras verse involucrado en un accidente de tránsito en Tampa

Ines Sanz

Chocolate MC es ingresado de urgencia y se encuentra con una grave lesión en la columna tras verse involucrado en un accidente de tránsito en Tampa

El reguetonero cubano Chocolate MC realizó una pequeña transmisión ayer a través de su cuenta de Instagram que dejó a sus miles de seguidores preocupados pues las imágenes mostraban al artista en la camilla de un hospital, con el cuello inmovilizado y quejándose por el dolor.

Uno rato después el youtuber Adrián Fernández informó a través de su canal que había estado en contacto con el equipo de trabajo del Rey de los Reparteros, quienes le confirmaron que había sido hospitalizado tras sufrir un violento accidente de tránsito el domingo en la tarde en la ciudad de Tampa, donde se encontraba por la gira de conciertos que está realizando por Estados Unidos para promocionar su nuevo albúm.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, dijo uno de los managers del artista a Adrián Fernández.

Según comentó el también reguetonero Mucho Mosty, quien acompañaba a Chocolate durante sus presentaciones en esta ciudad, el accidente ocurrió cuando el cantante iba camino al hotel donde se encuentra hospedado, cuando su automóvil tuvo al parecer un desperfecto y terminó impactado una pared a alta velocidad.

“Ahora mismo estoy aquí en el hospital y hasta ahora lo que se sabe es que el choque fue bien duro y tuvo una lesión de nivel siete en la columna vertebral”, explicó Mosty en sus redes sociales.

“En cuestión de 30 minutos a una hora deben estar operándolo porque se le corrió el liquido. Hace falta que todo salga bien, y todo saldrá bien porque ese negro está con Dios. Hace falta que todo pongan buenas vibras porque a nadie le gustaría que un familiar suyo estuviera pasando por esto”, agregó.

Hasta el momento no ha trascendido más información sobre el estado de salud del músico, pero en el resto del día estaremos pendientes a cualquier tipo de noticia sobre él.