Alexander Delgado da marcha atrás y asegura que no fue él quien publicó un meme burlándose de Yulien Oviedo y Jorge Junior

Julio César

Alexander Delgado da marcha atrás y asegura que no fue él quien publicó un meme burlándose de Yulien Oviedo y Jorge Junior

El cantante cubano Alexander Delgado, director de Gente de Zona, utilizó sus redes sociales para desmentir que hubiese utilizado su perfil de Instagram para publicar un meme en el que se burlaba de sus colegas Yulien Oviedo y Jorge Junior, quienes reaccionar indignados con la imagen que estuvo por más de una hora posteada en sus historias.

“Este video es para aclarar la situación que se dio hace unos días cuando subieron un meme a mis redes sociales haciéndole bullying a dos colegas del género. Cuando sucedió esto yo ni tenía mi teléfono arriba, y mi equipo de trabajo está en función de averiguar quién pudo haber accedido a mis redes”, comentó Alexander, quien aseguró que en el momento que ocurrió esto, él se encontraba participando de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, en la ciudad de Miami.

“Yo no tengo nada que ver con eso, mi equipo de trabajo está investigando cómo sucedió esto. Este tipo de cosas están sucediendo últimamente. Yo estoy en contra del bullying y no tengo tiempo para ese tipo de cosas”, agregó.

https://youtu.be/ugKUA9zhxlE

El Monarca enfatizó que en las ultimas semanas ha conocido de casos similares, pues también el cantante Descemer Bueno y su esposa, Mily Alemán, han sido victimas de hackeo en sus redes sociales.

Alexander añadió que él es un artista que está en contra del bullying y que nunca se ha caracterizado por poner ese tipo de contenidos en sus redes sociales.

El meme en cuestión mostraba a los artistas vestidos de pioneros en un aula. Yulien decía: “Profe, Jorgito tampoco sabe lo que es una dictadura”, mientras el director de Los 4 aseguraba que él sí sabe, pero “no lo voy a decir”, burlándose del hecho de que ambos artistas no supieron responder si en Cuba había una dictadura, porque dijeron que no conocían el concepto.

Esto ocurre luego de que durante una entrevista, el director de Los 4 afirmara que no sabía lo que era una dictadura y que lo único que podía decir era que en Cuba la cosa “no está bien”. Luego al pedirle que dijera “Viva Cuba Libre”, el artista se negó afirmando que lo diría “en otro momento”.

La caricatura enfureció a Yulien y a Jorge Junior, que pronunciaron duras palabras contra Alexander, principalmente el exintegrante de la Charanga Habanera que lanzó varios insultos en un audio que se filtró en las redes sociales.