Chocolate MC asegura que no estaba consumiendo drogas cuando tuvo el aparatoso accidente que lo llevó al hospital

Julio César

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, aclaró en sus redes sociales que no se encontraba bajo los efectos de las drogas cuando sufrió el aparatoso accidente el pasado domingo en Tampa.

El cantante, quien ya se encuentra recuperándose en su casa, realizó una publicación dedicada al presentador Alex Otaola, luego que este saliera en su programa poniendo en duda la gravedad del accidente y el estado de salud del reguetonero.

Yo estoy bien delicado de salud, es una pena que hables así de alguien que está como estoy yo en estos momentos”, escribió el Rey de los reparteros en un mensaje privado enviado a Otaola, luego que este asegurara en su show que el cantante había salido del hospital directamente a consumir drogas.

“Yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”, enfatizó.

“Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, aclaró, días después de que su amigo, el cantante Mucho Mosty, dijera que Chocolate había chocado contra un edificio mientras conducía su vehículo.

https://www.instagram.com/p/CLqUMXRjgp3/

“Yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puede hasta quedarme Si. caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así, pues el karma existe”, añadió.

El pasado martes, Otaola puso en tela de juicio la gravedad del accidente que sufrió el Rey de todos los reparteros, basándose en “las mentiras que mete Chocolate”.

“Ese es el problema, Choco, cuando uno es mentiroso, cuando el manager del mentiroso también es mentiroso, y mienten repetidas veces, en innumerables momentos, pues entonces cuando llega la hora de creer de verdad a todo el mundo le cuesta creer que esto sea cierto, o que no quepa la duda de algún tipo de nivel de circo en todo esto”, expresó Otaola en su programa.

Seguidamente, expresó: “Además, si sufrió un accidente, con todo lo que sabemos que se mete Chocolate. ¿Quién quita que la culpa haya sido de él, no? Esperemos que no (…) que haga el reposo si es cierto que pasó esto, y que aprenda de esto a manejar con más cuidado, en caso de que haya sido él el responsable”.