sábado, abril 10, 2021
InicioEntretenimientoHoy cumple 52 años de edad la actriz cubana Tahimí Alvariño, y...

Hoy cumple 52 años de edad la actriz cubana Tahimí Alvariño, y cada día se ve más hermosa

Hoy está cumpliendo 52 años la talentosa actriz cubana Tahimí Alvariño, uno de los rostros más populares dentro de la mayor de las Antillas, y que supo también ganarse un lugar en Colombia, donde residió por varios años junto a sus hijos y su ex esposo, el actor Barbaro Marín.

“Agradezco esta Nueva Vuelta al Sol, llena de Vida y de ganas. Gracias a mis padres, a mis hijos, a mis hermanas, a mi familia, a mis amigos, por llenar mi Vida de alegrías y amor incondicional. Agradezco la grandeza de estar Viva y Viviendo. Hoy se celebra”, escribió la homenajeada en sus redes sociales, junto a una fotografía que demuestra que sigue igual de hermosa que siempre.

Agradezco esta Nueva Vuelta al Sol , llena de Vida y de ganas . Gracias a mis Padres , a mis hijos , a mis hermanas , a…

Posted by Tahimi Alvariño Veloz on Wednesday, February 24, 2021

Tahimí pertenece a una familia de grandes personalidades y artistas, de ellos heredó la pasión por la actuación y el arte toda.

Su hermana, la también actriz y presentadora Maka Rivero Veloz, aprovechó el día para enviarle un emotivo mensaje a través de las redes sociales, pues la pandemia las hizo que en esta ocasión tuviesen que celebrar por separado, ya que ella se encuentra en estos momentos en Miami.

“Que tu risa contagiosa siempre esté, que esa manera única de gozarte la vida y transmitir felicidad, siga llenando mi alma. Te amo tanto, pero tanto que sólo tú sabes. Todos los días le doy gracias a mamita por regalarme un a hermana como tú. FELIZ CUMPLEAÑOS TATUNGA”, escribió.

Captura de Instagram

Llegó a la actuación por casualidad, pues de niña siempre dijo que quería ser doctora como su papá, específicamente cirujana, hasta que abandonó la idea cuando vio un día sangre y se desmayó.

Sobre sus hombros carga la responsabilidad de mantener el legado de una familia que se ha convertido en todo un referente dentro de la escena cubana y su rostro es casi que familiar para muchos pues desde muy joven se hizo habitual verla participando en aventuras, novelas y series para la televisión cubana.

De un día para otro le contó a sus familiares que deseaba ser actriz y la primera sorprendida fue su madre, Coralita Veloz, pues nunca había expresado interés por esta vocación. Se presentó a las pruebas del Instituto Superior de Arte y a un casting para una serie juvenil y en ambos la aprobaron. Al parecer estar desde pequeña en estudios de radio y de televisión no había sido por gusto.

Después de años de permanecer alejada de la pequeña pantalla en Cuba, ahora los cubanos están nuevamente disfrutando de su talento gracias al papel de la madre de una adolescente que encarna en la telenovela Entrega, de Alberto Luberta (Hijo).

Su participación en cintas cinematográficas como Lista de espera, El cuerno de la abundancia o Vals de La Habana Vieja, así como su participación en telenovelas como Al compás del sol, Rosas a crédito, Destino prohibido o Hoy es siempre todavía, son algunos de los trabajos más recordados de esta dama de celestes y persuasivos ojos.

 

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas