martes, abril 13, 2021
InicioEntretenimiento­čö┤ EXCLUSIVA!! Aly S├ínchez celebra su cumplea├▒os n├║mero 35 como si estuviera...

­čö┤ EXCLUSIVA!! Aly S├ínchez celebra su cumplea├▒os n├║mero 35 como si estuviera en Banao (+ Fotos)

A lo grande, como la más grande y entre grandes amigos, la popular y carismática actriz Aleannis Sánchez, conocida en la farándula como Aly Sánchez, celebró su cumpleaños en Miami.

Rodeada de su familia, amistades allegadas, su equipo de trabajo, populares actrices y actores. y su querida amiga ÔÇśla pro╠üsperaÔÇÖ Camila Guiribitey, Aly compartio╠ü la noche del 25 de febrero en una fiesta sorpresa.

ÔÇťMe siento muy feliz, no me esperaba esto. Pense╠ü que iri╠üamos a comer a algu╠ün restaurant pro╠üspero de esos que le gustan a ella, pero fiesta sorpresa, tanta gente espera╠ündome, vestido de quincean╠âera noooooo….ÔÇŁ, comento╠ü Aly muy emocionada momentos antes de llegar a la multitud.

La celebración tuvo lugar en el salón de fiesta Vignette Gardens, localizado en la 123 Avenida y la 56 Calle del Suroeste de Miami, en un ambiente único diseñado para la ocasión.

La fiesta de veinte-quince jamás imaginada por Aly: clásico vals junto a su padre, la corte de honor de sus amigos, la ceremonia de la entrega de velas y flores, la presentación de su familia y todo los detalles que encierran una fiesta de quinceañera al estilo cubano hicieron que Migdalia Rondón reviviera lo que hace 20 años atrás sería su mayor deseo.

ÔÇťGracias a todos por venir. Gracias por este regalo tan lindo. Mi corazo╠ün estalla de felicidad de compartir mis 35 an╠âos con ustedes. Pense╠ü que lo habi╠üa vivido todo. Nunca lo hubiera imaginado. Gracias Camila, lo mejor que pudo pasarnos fue encontrarnos. Eres ma╠üs amor que prosperidad y eso es mucho que decir. Te quiero en mi vida para siempreÔÇŁ, refirio╠ü Aly para agradecer a los alli╠ü presentes y en especial a Camila Guiribitey quien, con mucho carin╠âo y el apoyo de todos los amigos de la homenajeada disen╠âo╠ü y organizo╠ü esta fiesta.

Ensalada fría, croquetas cubanas, cake, bocadito, todo en una cajita de cartón al más auténtico estilo cubano, lechón asado, arroz congrí, ensalada y picadera de todo tipo fue el buffet de la noche.

Las sorpresas no se hicieron esperar. Antolín el Pichón y Gustavito fueron los invitados especiales y con su manera peculiar de hacer humor amenizaron la fiesta de Aly Sánchez para hacer de esta noche una cita inolvidable.

Todo el tiempo se sinti├│ la emoci├│n a flor de piel y con l├ígrimas en sus ojos no pod├şa creer lo que ten├şa ante ella…

Cumpleaños de Aly Sánchez / CubaCute Noticias

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas