“Regresaron los Reyes al Trono”: Baby Lores e Insurrecto cierran concierto por capacidad en Miami

Redacción

El regreso cantando juntos de los cantantes cubanos Baby Lores e Insurrecto ha sido todo un éxito en Miami y sin lugar a dudas pudiera decirse como mismo menciona uno de los estribillos que ellos mismos inmortalizaron en Cuba: “Regresaron los Reyes a Trono”.

Cerrando por capacidad en la Scala de Miami, los ex integrantes del Clan 537 juntaron sus voces para ofrecer un espectáculo de lujo a sus fanáticos del sur de la Florida, donde estuvieron repasando a algunos de los temas que en su momento causaban furor en la Isla.

Además de recordar sus viejos éxitos, los cantantes estrenaron un nuevo tema en común, titulada, “Tírense”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Ya este tema está disponible en #spotify y demás plataformas. Hoy hacemos historia”, dijo Lores en su Instagram al respecto.

Los seguidores de ambos cantantes han inundado sus perfiles de comentarios, celebrando este nuevo regreso y deseándole muchos éxitos cantando juntos nuevamente.

“Reguetón del buenoooo garantizado, como los tiempos de antes”, “Bendiciones en lo personal el mejor dúo que ha dado Cuba, canción por canción”, “Y yo seré testigo de cómo la historia los pone donde siempre han estado en el corazón de todos los cubanos Feliz de poder vivir este momento maravilloso” o “Hoy se calienta USA, los reyes al trono. Cierran”, fueron algunos de los comentarios que los fans le hicieron llegar al dúo.

Por su parte, el Insurrecto subió a Instagram algunos de los videos del concierto a lleno completo en Miami, cosa que agradecieron muchos colegas del género.

Varios reguetoneros han dedicado mensajes a raíz del éxito del concierto en Miami, entre ellos destacan los comentarios realizados por Yomil y El Kamel.

“Muchas felicidades hermanito mido, no sabes lo feliz que me hace ver de que todo va cogiendo su lugar, es con mucho enfoque y disciplina leo como se logran las grandes cosas, felicidades a los dos y a seguir cosechando éxitos, los quiero mucho”, le dijo el reguetonero Yomil Hidalgo.

“Qué feliz me hizo sentir esto asere ñooo ver como se solucionan todas las cosas y que levantes ya hermano que tú eres un duro y más ver la unión final”, le dijo el Kamel.

https://youtu.be/OFa_aCqSWH0