Camila Arteche se “despelota” al ritmo de “De vuelta pa’ la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony

Julio César

La actriz cubana Camila Arteche no ha podido resistirse ante el pegajoso ritmo de De vuelta pa’ la vuelta” de Daddy Yankee y Marc Anthony, y ha acabado montando incluso una pequeña coreografía junto a unas chicas que también regalaron a las cámaras sus mejores movimientos de cintura.

El resultado no ha podía ser de otra forma y el divertido video ha estado dando mucho de qué hablar en las últimas horas en las redes sociales.

“Cuando las energías femeninas conectan, no importa que los momentos cara a cara se pospongan. Llega un día, y todo surge, tan auténtico, que los cuerpos y las almas de cada una bailan al mismo compás”, así describió la actriz el divertido momento que pasó junto a sus compañeras.

https://www.instagram.com/p/CL4qcd1hNrn/

Además de la gran cantidad de visualizaciones ya acumula el video, en la publicación se pueden encontrar numerosos comentarios por parte de los fans de Camila, quienes destacan la alegría que se aprecia en el video y la conexión entre sus protagonistas.

“Bravo”, “¡Qué ricoooo! Tremenda gozadera, mujeres al poder. Besos”, “Qué lindas todas”, “Es que juntas vibramos con muchaaaa alegría”, “Muy lindo el vídeo y mujeres muy hermosas”, “Me alegro que la pasaron divino. Yo bailo desde casa viéndolas a ustedes”, “Qué manera de reírme con esto” o “Preciosas todas y tremendo ritmo, se ve que disfrutaron mucho de la reunión”.

Camila Arteche ha hecho que con sus publicaciones cargadas de positivismo y buena energía sean cada vez más quienes las sigan en las redes sociales, donde tan solo en Instagram ya cuenta con más de 309k de followers.

“¿Qué ves? ¿La tormenta, los rayos de sol, la paz…? Yo veo la vida. ¡Y cómo la disfruto!”, escribió la artista hace unos días junto a una imagen que subió a su Instagram donde aparece muy feliz y sonriente.

https://www.instagram.com/p/CLkVdr5hz2o/

“⚠️¡Etiquetas no!⚠️ Ser mujer es ser muchas mujeres, con muchas formas de vivir y de ser. Somos mujeres diversas, no producción en masa de un molde cargado de estereotipos.?

https://www.instagram.com/p/CLr4DXAhaXM/

Estos son solo algunos de los tantos ejemplos de post cargados de positividad que ha compartido la actriz con sus admiradores.