Así fue la sorpresa que se llevó Emilio Estefan en la víspera de su cumpleaños 68

Luisa del Llano

El reconocido productor y músico cubano Emilio Estefan, uno de los mejor posicionados dentro de la industria musical latina, se encuentra cumpliendo hoy 4 de marzo 68 años de edad.

En vísperas del cumpleaños, Emilio se llevó tremenda sorpresa por parte de su esposa, Gloria Estefan, quien junto a varias personas le cantaron a coro Happy Birthday y le hicieron entrega de una caja que presuntamente llevaba dentro una tarta.

Emilio, emocionado ante la sorpresa recibida, compartió un video en sus redes sociales en el que se pueden apreciar el momento y que acompañó con las siguientes palabras.

“Qué gran sorpresa y gran comienzo para mi cumpleaños ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan especial!”.

Luego de haber pasado un tiempo alejada de las redes sociales, Gloria Estefan regresó a su cuenta de Instagram para celebrar el día más especial de todos: el cumpleaños de su marido Emilio Estefan.

Después de 45 años juntos, la estrella internacional dejó bien claro una vez más que el amor entre la pareja sigue intacto, escribiendo las más dulces palabras para el reconocido músico.

“Desde el primer cumpleaños que celebramos junto hasta el día de hoy me siento bendecida de compartir esta jornada contigo & te quiero más con cada velita que se le añade a tu pastel”.

El destacado productor recordó que el pasado año tuvo la oportunidad de realizar una grandísima fiesta en la cual estuvieron presentes sus familiares y seres queridos, algo que fue muy importante para él.

“El año pasado fue una fiesta muy bonita. A los pocos días todo cambio y comenzó oficialmente el Covid-19 y nos hizo la vida completamente diferente. Pero yo nunca pierdo la esperanza y siempre lo que quiero es contagiarles energía positiva que es como llevo mi vida. Yo que pensaba que ya había aprendido muchísimo, pues había mucho más que aprender. Y lo qué más aprendí fue paciencia y lo que más he disfrutado es mi familia”, expresó.

No obstante, Gloria y personas allegadas al productor le prepararon una bonita sorpresa para demostrarle que siempre lo tienen presente y que es alguien muy importante.