Otaola indignado con video de Haila: “¿Qué hace esta besadora de dictadores cantando los temas de Celia Cruz?”

Luisa del Llano

El siempre controversial presentador cubano Alex Otaola se mostró muy indignado al ver como la cantante cubana Haila María Mompié, aparecía cantando el icónico tema de Celia Cruz “Te Busco”.

“Está perdida en todo, usted ve que no tienen una visión de mercado ni vergüenza. ¿Qué hace esta mujer besadora de dictadores cantando los temas de Celia Cruz? ¡Qué oportunista!”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“¿Por qué destruir el legado de Celia? ¡Qué barbaridad! La peor versión de mí debe llamarse este tema. Haila, te lo digo yo desde aquí, suena horrible y espantoso”, aseguró el famoso influencer.

‘Te busco’ es considerada una de las canciones románticas en español más celebradas. Nació originalmente como una bachata de Víctor Víctor, pero en la voz de Celia Cruz a principio de los 90 y con el ritmo del bolero, viajó alrededor del mundo.

Espero lo disfrutennnn!!!! 🎶🎶💯% 🇨🇺🇨🇺❤️❤️

Posted by Haila Maria Mompie on Monday, March 1, 2021

Haila no logra salir del huracán mediático en el que está metida. Hace algún tiempo, la cantante intentó excusarse por el beso que le dio en una ocasión al ya fallecido ex gobernante cubano Fidel Castro, alegando que muchos artistas en la Isla hacían los mismo.

Según las palabras de la propia “diva”, desde ese momento pasó a ser una de las artistas cubanas más odiadas por la comunidad cubana en la ciudad de Miami y que le han dicho “de todo”.

“Uno en esta profesión también se llena de mucha fuerza y de la capacidad de saber que en algún momento te pueden atacar por algún motivo”, comentó la cubana, quien además señaló que el solo hecho de ser artista ya la deja expuesta a que todos sus actos sean centro de críticas.

“El haberle cantado a Fidel Castro y hasta incluso darle un beso fue alabado por mucha gente en Cuba y muchos me critican aún”, comentó Haila.

“Para suerte mía, yo pude conocer a una de las figuras mundiales más queridas y odiadas por muchos años, yo pienso que a muchos también les hubiera gustado algún día haberse encontrado de frente con la imponente figura de Fidel Castro”, afirmó.