jueves, enero 27, 2022
InicioEntretenimientoUlises Toirac asegura que el último grito de moda al salir airoso...

Ulises Toirac asegura que el último grito de moda al salir airoso de una compra en una tienda en Cuba es “Clasifiquéeeee”

Las largas colas y esperas para comprar en las tiendas en Cuba han pasado a formar parte del día a día de los cubanos en los últimos meses y se ha convertido en un problema que no puede predecirse cuando terminará.

El humorista cubano Ulises Toirac ha vuelto a hacer alusión al tema de las colas desde el punto de vista del humor y a través de una publicación en Facebook ha compartido lo que a su juicio se trata del último grito de la moda en cuanto a colas en la Isla se refiere.

En la imagen en cuestión se puede ver a un Ulises Toirac maquillado como si hubiese recibido un fuerte golpe en uno de sus ojos mientas estaba en una cola para intentar comprar un paquete de café. En sus manos sostiene un sobre del producto y acompaña la imagen con el texto: “Clasifiquéeeeeeeee!”

«Último grito de moda al salir airoso de una compra en Cuba ¡Buen día mi gente!», comentó Ulises Toirac.

Último grito de moda al salir airoso de una compra en Cuba. Buen día mi gente!!

Posted by Ulises Toirac on Thursday, March 11, 2021

Aunque las colas han sido una parte inseparable de los cubanos desde hace décadas, desde la apertura de las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC) se han estado presentando aglomeraciones de personas sin precedentes en las afueras de las tiendas debido a la poca oferta de productos y la alta demanda a pesar de que el salario en la Isla no es en esa moneda.

A inicios de este mes cuando reabrió el centro comercial La Época de La Habana se produjo unas de las colas más multitudinarias que se han vivido en el centro durante los últimos días. La penosa escena fue noticia en las redes sociales y se volvió mucho más viral al ver como la policía tuvo que intervenir a controlar a las personas que desesperadamente intentaban entrar al establecimiento a hacer sus compras.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas