¿Bebé en camino? La actriz cubana Daniela Reyes muestra la foto de su pancita y Yomil no se lo cree!!

Laritza Sánchez

Updated on:

actriz cubana Daniela Reyes

La hermosa actriz cubana Daniela Reyes ha publicado una foto hoy en su cuenta de Instagram que ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores, quienes se quedaron asombrados al verla con luciendo y presumiendo de su pancita de embarazada.

Hasta el propio Yomil Hidalgo, con quien mantiene una relación desde hace varios meses, quedó sorprendido con la imagen, aunque la etiqueta utilizada por la joven influencer para describir el momento dejó en claro que se trataba de una simple broma.

“A otro con ese cuento”, escribió Daniela, etiquetando al programa humorístico para el que trabaja en la televisión cubana.

Sin embargo, Yomil no quiso quedarse callado, y le insinuó lo mucho que desea tener un hijo con ella: “No juegues con eso, que empiezo a gritar y a saltar de emoción”.

Muchos de sus seguidores también se fueron con la de trapo, y no entendieron a la primera que se trataba de una caracterización para algún personaje que está interpretando.

“Por poco me lo creo”, “Que susto, pero eso viene por ahí prontico”, “Ayyy pero que hermosaa te ves con esa barriguita, igual te veras cuando se de verdad”, “Hermosa, y cuando te toque estarás tan bella como siempre has sido”, escribieron algunos internautas.

Solo unas horas antes, la propia Daniela había publicado otras fotografías tomadas el mismo día durante una grabación del programa ‘A otro con ese cuento’ en la que se le ve vistiendo la misma ropa y sin la pancita de atrezo, por lo que la broma le resultó bien, y hay algunos que aún se creen que es cierto, pues en los comentarios de su post no para de felicitarla por la buena nueva.

Yomil y Daniela Reyes son una de las parejas más solidas y populares dentro de la farándula cubana. Las fotografías de ambos compartiendo momentos personales con sus seguidores se ganan miles de comentarios de sus fanáticos y cada vez que postean alguna se puede notar la complicidad y el amor que sienten el uno por el otro.