Mily Alemán, la esposa de Alexander Delgado, celebra su cumpleaños con una foto en la que se muestra como Dios la trajo al mundo

Ines Sanz

La modelo cubana Mily Alemán, pareja del reguetonero cubano Alexander Delgado, cumplió el pasado domingo un año más de vida y quiso celebrarlo con una espectacular foto artística en la que se muestra antes sus seguidores con un desnudo integral.

Mily compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve agachada como Dios la trajo al mundo, mientras su pose de lado y unas enormes alas de color rojo tapan las partes íntimas de su cuerpo.

“Happy bday to me. 3/14 ¡Feliz y agradecida de esta vuelta al sol!”, escribió la joven junto a la imagen.

Como suele suceder con nada una de sus publicaciones, el desnudo integral de Mily ha desatado toda una oleada de comentarios en los que sus fans, además de felicitarla por su cumpleaños, se han desvivido en halagos ante su innegable belleza.

“Qué linda eres, feliz cumpleaños”, “Wao toda una diosa”, “Bendiciones y todo lo mejor del mundo para ti”, “Preciosa, felicidades”, “Espectacular Mily, eres un ángel caído del cielo”, “Feliz cumpleaños, hermosa”, “Happy birthday angelita”, “Demasiado fuego. Happy Birthday mi princesa”, “¡Feliz cumpleaños mi amor linda! Dios te bendiga siempre” o “¡Qué espectáculo de foto! Regia. HBD Pisciana”, se puede leer en la publicación de la homenajeada.

Además de la gran cantidad de mensajes llenos de cariños que recibió por parte de amigos e incondicionales, en el perfil de la modelo no faltó una felicitación muy especial por parte de Alexander Delgado, quien le deseó un día muy feliz y muchos años de salud y felicidad.

“Feliz cumpleaños amor mío. Que sigas cumpliendo muchos más llenos de mucha salud y felicidad”, escribió El Monarca.

Cada año, el reguetonero le dedica románticas palabras a su pareja, algo que casi siempre acaban guardándose para ellos solos y terminan compartiéndolo en las redes sociales.  En el pasado cumpleaños de Mily, no faltó tampoco el detalle en el mundo virtual por parte del intérprete de Patria y Vida.

“Hoy cumple años esta persona que me dio unos de los regalos más grande de mi vida. Gracias por acompañarme todos estos años en este gran camino donde vamos descubriendo quiénes son las personas que en realidad están a tu lado cuando las necesitas. Feliz cumple”, escribió el 15 de marzo de 2020.