El hijo del galán cubano William Levy está celebrando su cumpleaños número 15 y este fue el emocionante mensaje que recibió de su padre

Redacción

El hijo del galán cubano William Levy está celebrando su cumpleaños número 15 y este fue el emocionante mensaje que recibió de su padre

Muy feliz se encuentra en estos momentos William Levy de 40 años de edad, pues su hijo mayor Christopher Alexander festeja su cumpleaños número 15, por lo cual el actor originario de Cuba lo felicitó desde muy temprana hora.

Y es que William Levy no solo puso una foto de su hijo Christopher Alexander en redes sociales, pues le mandó un bello mensaje al joven quien para muchos es la misma copia de su padre, por lo cual muchos le hicieron saber al actor que se parecen y el cumpleaños del joven fue el momento indicado para decirlo.

“Estoy tan feliz de tener el mejor hijo del mundo. Doy gracias a Dios todos los días por darme el mejor hijo que un padre podría tener y me hace más fuerte saber que eres fuerte. Estoy muy orgulloso de ti y de cómo estás tomando esta situación como un hombre adulto. Me inspiraste. Sé lo difícil que es para ti no poder hacer lo que más amas pero de nuevo solo un niño como tú con esa mentalidad de Gladiador que tienes Puede pasar por eso. Esto te hará más fuerte que nunca. Recuerda que no se trata de cuántas veces te caes, se trata de cuántas veces te levantas. Te levantarás. No solo física, sino también mental y espiritualmente. Serás más fuerte que nunca. Tengo fe en ti y en Dios”, escribió el actor, recordando el duro momento vivido por su familia el pasado año, cuando Christopher se vio involucrado en un accidente de tránsito en la zona donde viven en Miami, que lo envío al hospital por varias semanas con fracturas de algunos huesos de sus pies.

 

“Eres mi felicidad y nada me hace más feliz que verte haciendo lo que amas y estando saludable. Estoy tan orgulloso de ti, hombrecito. Vas a hacer esto. Usted es el mejor. Eres un campeón. Eres un Guerrero de Dios y él está contigo, cuidándote y sosteniéndote con su justa mano derecha. Él te hará fuerte y esto es parte del proceso. Confía en él y da todo lo que tienes para llevarte a donde perteneces, entre los mejores del mundo. Te amo papi”, termina diciéndole William Levy.

“Te amo papi, muchas gracias por ser mi papá. Estoy tan feliz que puedo ser tu hijo y sé que esta situación va a terminar mejor de lo que empezó, así que no estoy preocupado ni un poco. Te amo papi”, fue la respuesta dada por e cumpleañero a su padre.

Dichas palabras fueron tan emotivas que los fans de William Levy le hicieron saber al artista que es un padre grandioso y que son pocos los que son igual al cubano, quien mostró orgullo total por su hijo.

“Cómo pasa el tiempo hermano. Hay que disfrutarlos antes de que emprendan el vuelo! Feliz cumpleaños al Junior”, “Felicidades a tu ángel, a tu príncipe, a tu niño… a por muchos más años de felicidad”, le escribieron a los dos.