La actriz cubana Camila Arteche tiene ardiendo Instagram con su sensual posado en bikini desde una playa en Miami

Ines Sanz

La actriz cubana Camila Arteche sabe cómo hacer que sus fans caigan rendidos a sus pies con sus publicaciones, las cuales cada vez acumulan más halagos hacia ella.

No solo la artista seduce con su talento para la actuación y sus frecuentes frases motivadoras, sino que además de su simpatía y carisma se ha ganado el ser reconocida como todo un referente para hombres y mujeres que a diario visitan su perfil en las redes sociales.

Una de sus últimas publicaciones es una prueba de ello, ya que la joven ha dejado sin aliento a más de uno de sus fans.

Se trata de una fotografía en la que Arteche se deja ver muy feliz en una playa mientras luce la torneada figura que posee al encontrarse enfundada en un biquini azul que combinó con un turbante de color rojo en la cabeza.

https://www.instagram.com/p/CMaJHkPB8VJ/

 

Arteche, quien recientemente dio a conocer que formará parte de la obra de teatro Mi robot sexual, de Alexis Valdés, aprovechó la ocasión para hablar sobre la risa y de cómo este simple gesto es capaz de remover “los cimientos” de todo aquel que la practica con toda su intensidad.

“¿Eres de las personas que ríe con todo? No siempre una se ríe con todo el cuerpo. Pero cuando lo haces, cuando se te ven todas las muelas en una risa, dalo por hecho, el chiste, o la alegría, remueven los cimientos”, expresó la actriz junto a la instantánea.

“Bellos esos Bikinis. La sonrisa siempre es bella y la alegría es contagiosa por eso siempre sonríe a la vida que uno nunca sabe quién pueda observar tu sonrisa”; “Hermosa..es un orgullo para todas las mujeres cubanas❤️”; “No dejes de reir, es una de las mejores medicinas para la vida, bendiciones ???”; “Esa risa tuya me encanta” o “Siempre acertando, siempre brillando”, comentaron algunos de sus fans.