Se acerca Patria y Vida en versión repartera de manos de Chocolate MC y el cantante ya ha empezado a compartir algunos adelantos

Julio César

Cada vez va quedando menos para que salga a la luz la versión repartera de Patria y Vida, la cual llegará de la mano de Chocolate MC, el mismísimo “Rey de todos los reparteros”.

Chocolate se encuentra por estos días inmerso en el proceso de producción de su nuevo sencillo, el cual llegará bajo la producción del deejay cubano Dj Conds, quien ha estado preparando las bases musicales de lo que será la versión final del cover.

El reguetonero ya tiene en sus manos la maqueta del tema, algo que lo ha emocionado mucho y que no ha tardado en compartir con sus seguidores algunos adelantos.

A modo de ir calentando motores, Chocolate compartió un video en su perfil de Instagram en el que se alcanza a escuchar un fragmento del mencionado tema y en el que se puede reconocer fácilmente el sello musical del cantante.

“Ya me llegó la maqueta. Te pasas Dj Conds. Voy para el estudio”, expresó El Rey del Reparto en su publicación.

https://www.instagram.com/p/CMfCytKjY6f/

Un poco antes de realizar su publicación, el cantante mencionó en el mismo medio virtual que la versión repartera de Patria y Vida contaría con la producción de Javier, mejor conocido como Dj Conds.

“Más de 15 años de amistad y haciendo hit mundiales, fuiste unos de los primeros productores en confiar en mi #morffa , a lo largo de mi carrera has respondido a todos los llamados , pero hoy qué más te necesitamos respondes como todos un cubano mambí , guapo , firme y seguro , gracias javier ?”, comenzó diciendo el cantante.

“Mi gente. De esta manera les estoy dejando saber que el productor oficial de la versión de Patria y Vida en reparto es Dj Conds”, añadió a continuación.

https://www.instagram.com/p/CMcwTyljbEN/

Hace poco más de una semana que Chocolate confirmó que había obtenido la autorización de Yotuel para realizar la versión repartera de Patria y Vida. En esa ocasión, compartió una conversación que ambos sostuvieron.

“Mi hermano zúmbale. Usted es el animal, usted tuvo los c*****s de meterle un botellazo a un policía. Yo soy un simple cantante, uno más, usted es un caballo de verdad, con usted no hay cuento. De verdad, zúmbale, Patria y Vida en reparto, métele todo el reparteo que le puedas meter para todos los que están en Cuba. Mi hermano, bendiciones 100 por ciento para ti y los tuyos”, dijo Yotuel Romero a Chocolate MC.