Eduardo Antonio celebra su primer aniversario de novios con su pareja, el joven Roy García

Redacción

Cantante cubano Eduardo Antonio confiesa que desde niño supo que era gay

El cantante cubano Eduardo Antonio se encuentra celebrando su primer aniversario de novio con su pareja, el joven Roy García.

Con el deseo de no guardarse para sí mismo la alegría y felicidad que siente, el artista ha realizado una emotiva publicación en sus redes sociales en la que dedica hermosas palabras a García, quien se ha convertido en alguien muy especial para el cantante.

“Mi amor, gracias por hacerme el hombre más feliz y realizado por cada día juntos, por irte de la mano conmigo en este fabuloso y mágico viaje de felicidad y amor. Que nuestro Dios nos conceda muchos más, solos tú y yo. Feliz Aniversario” escribió el Divo de Placetas junto a una foto en la que en la que ambos aparecen de forma muy cariñosa.

https://www.instagram.com/p/CMugWDwjbVw/

Desde que salió a la luz el romance que ambos están viviendo, Eduardo Antonio no ha parado de compartir con sus fans lo mucho que está disfrutando esta nueva etapa de su vida junto a Roy, a quien ha catalogado como la personas que le ha hecho crecer en todos los aspectos.

Las sospechas de una posible relación entre ambos fueron amentando entre sus seguidores a medida que iban saliendo a la luz nuevas fotos. No obstante, el propio cantante se encargó de disipar cualquier duda y de gritar a los cuatro vientos que estaba más feliz y realizado que nunca.

Aun con la crítica recibida por parte de sus detractores, que no vieron con buenos ojos el amor que surgió entre ambos, el Divo de Placetas no prestó les atención y defendió su situación sentimental mensajes de amor y cariño a su pareja en redes sociales.

No son pocos los que aseguran que Eduardo Antonio y Roy García pudieran estar llevando su relación mucho más allá de un simple noviazgo, ya que a principios de este mes el cantante compartió una foto en la que se le podían ver las manos de ambos entrelazadas mientras lucían unas alianzas de compromiso.

“Amor con amor se paga”, añadió el cantante al post que recibió el cariño y aprobación de sus fans.