La Diosa de Cuba ya tiene su team completo tras salir de Los 4 y firmar un contrato por 100.000 dólares

Julio César

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en toda Cuba como La Diosa, acaba de dar a conocer que ya cuenta con su banda completa y que está dispuesta a celebrarlo por todo lo alto.

La Diosa, quien recientemente se separó de la agrupación Los 4, la cual la acogió a finales del año pasado, anunció muy contenta que ya tiene a su banda completa.

“Aquí les presento a mi equipo completico. Ya está el café y de qué manera”, dijo la artista cubana, conocida por sus directas donde habla “sin pelos en la lengua” sobre la realidad del país, su vida privada y cualquier tema que le venga a la cabeza.

La cantante dijo que se siente muy feliz por todo lo que ha llegado a su vida.

“Les presento a Yeni, mi representante. Todos los que la conocen saben que es dura entre las duras. Estoy muy feliz de todo lo que me ha llegado. Mil gracias por confiar en mí nena, bendiciones, vamos a trabajar duro”, publicó en Instagram junto a una fotografía suya con su representante.

https://www.instagram.com/p/CM5ZtGgDJ07/

El mes pasado, la compañía Amboss Media confirmó que la Diosa de Cuba pasaba a formar parte del catálogo exclusivo de la compañía.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. @diosacuba forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

A través de una publicación en sus redes, en la que hace alusión a la suma de dinero por la que vendió el álbum, la cantante reconoció que el dinero es importante y necesario para lograr muchas cosas, pero que le ocasionaba dolor dejar Los 4, una agrupación a la que le tiene mucho cariño y agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/CLhh8Bzjyl_/