Randy Malcom se reencuentra con su madre luego de casi 2 años separados

Redacción

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del popular dúo urbano Gente de Zona, se encuentra viviendo un maravillo momento familiar, pues ha logrado reunirse con su madre Carmen Amey luego de haber pasado casi dos años sin poder verse.

Para hacer realidad el encuentro, el cantante y su progenitora han buscado una tierra neutral lejos de Cuba, ya que la señora reside en la isla y el artista en la ciudad estadounidense de Miami (Florida).

El lugar elegido para la reunión ha sido un espectacular entorno caribeño cercano al mar, donde el cantante y su progenitora han estado disfrutando de unas relajantes vacaciones, a las que también acudieron la influencer cubana y prometida del cantante, Annaby Pozo, y sus dos hijos, Malcom Jr. y Yunel; así como la pareja de Carmen Amey.

Randy Malcom – Instagram

El propio cantante se encargó de compartir su felicidad con sus seguidores al mostrar algunos de los momentos que han estado disfrutando durante estos días en familia.

“Te amo mamá. Juntos de nuevo después de casi dos años”, comentó el miembro de Gente de Zona en uno de los vídeos que colgó en las historias de su perfil de Instagram.

Además de tomar el sol y refrescarse en las aguas del recinto, el cantante y su familia han estado deleitándose con algunas de las deliciosas ofertas gastronómicas que brindan en el sitio, aunque no han revelado el nombre del lugar.

En un video subido a su cuenta de Instagram se puede ver a Randy muy feliz durante una comida al lado del mar, mientras saca a relucir su lado más gracioso al imitar el gesto de poner sal del famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

https://www.instagram.com/p/CNGdXcSgSWa/

Annaby Pozo, por su parte, también ha compartido algunas instantáneas del viaje en familia, como fueron algunos posados en bikini mientras tomaba el sol sobre una tumbona.