lunes, abril 12, 2021
InicioEntretenimientoLa Diosa a Cuqui La Mora: " No te hagas más la...

La Diosa a Cuqui La Mora: ” No te hagas más la graciosa”

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, ha compartido un video en sus redes sociales que ha desatado numerosas reacciones por parte de sus seguidores.

En el material podemos ver a la artista caminando por el portal de su casa mientras pronuncia una serie de frases bastante subiditas de tono en contra de la humorista Aleanis Jaúregui, conocida popularmente como Cuquita La Mora.

“Sé que estás cogiendo la pelota en Estados Unidos para que no vayas a pensar que estoy mareada, cantando Mi mayor venganza, poniéndote las cejas por aquí arriba cuando yo tengo las cejas correctamente correctas. No te hagas más la graciosa” o “Cuando vaya a Estados Unidos me pagas por lo menos los chicles”, haciendo referencia a sus dientes, fueron algunas de las frases que soltó La Diosa.

Aunque en un primer momento las declaraciones de La Diosa dan la impresión de estar arremetiendo con todo en contra de Cuqui La Mora, finalmente se puede comprobar que todo no es más que una broma que ha hecho sonreír a más de uno de los seguidores.

“Menos mal que llegué hasta el final del vídeo porque ya te iba a dejar de seguir jaja, para la próxima haz una señita aunque sea para no caer tanto”, “Yo dije, La Diosa se botó ya y era jodedera, me van a volver loco jaja”, “Niña Hollywood te queda chiquito, qué risa”, “Por momentos me lo creí” o “Pensé que era verdad, grande La Diosa”, comentaron algunos de los seguidores de la artista en el post.

Desde hace algún tiempo atrás, Cuquita La Mora incorporó a su lista de personajes humorísticos una caracterización inspirada en La Diosa quien, lejos de molestarle, disfruta como un espectador más de las actuaciones e imitaciones que la comediante realiza sobre ella.

Uno de los últimos que reprodujo Cuquita La Mora fue la conversación que sostuvieron La Diosa y Jorge Junior, antes amigos y ahora casi enemigos, durante el programa de Alain El Paparazzi Cubano.

En esta ocasión a la actuación se sumó el comediante cubano José El Enano, quien, por su parte, se ha dedicado a imitar al director de Los 4 y junto a Cuqui La Mora se han dedicado a crear divertidos sketches humorísticos que parodian a los cantantes.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas