Presentador cubano Raúl de Molina podría estar metido en un gran lío por “manosear” a una cantante en el show de El Gordo y la Flaca

Laritza Sánchez

El popular presentador cubano Raúl de Molina podría estar metido en un lío gordo por presuntamente habérsele “ido la mano” con la cantante Virggi López, quien lo acusa de haberle tocado el trasero en tres ocasiones en el famoso jacuzzi del programa.

Durante una entrevista concedida al programa “Chisme No Like”, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cantante venozolana aseguró que había vivido un momento muy incómodo al entrar al jacuzzi con El Gordo en uno de los show de las tardes de Univisión en el 2005.

En ese tiempo era muy popular entrar al jacuzzi con el presentador, quien hacía pícaras entrevistas a sus invitadas.

Para la también empresaria, la entrevista pasó de las preguntas con picardía a uno de los momentos más desagradables de su vida, ya que sintió que el presentador la estaba tocando inapropiadamente.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente, porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo, y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas“, narró Virggi López.

Ante esto, tanto Elisa como Javier le preguntaron sobre cuál había sido reacción frente a lo ocurrido con el conductor.

“Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír… Segunda por debajo ¡OMG!, entonces ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender, tercera, ¡tres veces, en vivo!“, relató la cantante.

Al concluir su historia, Ceriani le comentó que ella no sería la única que habría vivido algo así, y que pronto otros talentos serían entrevistados en el programa y de seguro aparecían nuevas denuncias sobre manoseos por parte de Raúl de Molina.

En tal sentido, el periodista explicó que había contactado con Univisión para obtener una reacción formal ante lo presuntamente sucedido, ya que el hecho tuvo lugar durante el show de “El Gordo y la Flaca”.

Al respecto, la cadena respondió con un correo electrónico en el que se comprometió a revisarlo cuidadosamente.

“Univision toma en serio este tipo de alegatos y los revisaremos cuidadosamente”, respondieron