Otaola se dedicará a fondo en desentrañar el problema “totístico” de Jennifer López, a quien no le duran las parejas: “Si tengo que comérmela para llegar al fondo, lo haré”

Luisa del Llano

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, se ha cuestionado sobre un tema que buena parte de los seguidores de la farándula se hace: ¿Qué sucede con Jennifer López y su vida amorosa?

Durante el segmento en vivo que conduce a través de las redes sociales, el popular influencer preguntó a sus seguidores sobre los posibles motivos que harían que un hombre dejara a una mujer como JLo, con motivo de su reciente separación de Alex Rodríguez.

“JLo debe de tener un problema totístico, esta mujer tiene dientes en el to… o algo así. Es que ella es exitosa, bella, maravillosa, talentosa, empresaria, con familia, con todo, pero algo le pasa que no le dura una sola relación. Se acabó la relación con Alex Rodríguez”, dijo el influencer.

Otaola confesó estar en la mejor disposición de averiguar que sucede con la vida amorosa de La Diva del Bronx, incluso si él mismo tiene que “comérsela”.

“A lo mejor es que a ella le gusta el pan con pasta. Yo tengo que llegar al fondo de esto. Si tengo que comérmela para llegar al fondo, lo haré. A lo mejor ella me maquilla a mí, yo la maquillo a ella”.

https://www.instagram.com/p/CL0pBszJ9sF/

La propia intérprete de “El anillo” confirmó la ruptura sentimental con Rodríguez, luego de que semanas antes corrieran los rumores sobre la separación de ambos.

Ella salió a decir que no, que era mentira. Después que sí, que como amigos estaban mejor. Alex Rodríguez publicó estos videos, de unos cuadros de ellos, como si el último adiós pero JLo no, ella es dura,  no perdona. Por eso, de que como amigos eso es un invento, es un descaro”.

https://www.instagram.com/p/CLsz8xmHywf/

No han sido pocas las veces que en que la vida amorosa de Jennifer López se ha vuelto noticia. P. Diddy, Ben Affleck, Marc Anthony, Casper Smart, y ahora Alex Rodríguez, figuran en la lista de relaciones que, por una cosa u otra, no han prosperado.