Yotuel Romero estará en MasterChef Celebrity España

Julio César

El cantante cubano Yotuel Romero, uno de los intérpretes de Patria y Vida, será uno de los participantes de la sexta edición de MasterChef Celebrity España, según la información brindada este jueves por la Televisión Española (TVE) en sus redes sociales.

“¿Tienen hambre mi genteeeee? Puesto el delantal y listo pa cocinarles sabrosuraaas”, publicó en Facebook el músico cubano, quien recientemente dio la bienvenida al mundo a su pequeña hija Zöe.

Anteriormente, Yotuel había confesado su deseo de participar en el popular certamen televisivo, en el cual estará midiéndose con reconocidas figuras tanto del cine, como de la música, la televisión y la radio.

Algunos de ellos son los cantantes: David Bustamante, Tamara y el rapero Arkano; las destacadas actrices Victoria Abril y Verónica Forqué, el actor Iván Sánchez; el humorista Miki Nadal y el periodista Juanma Castaño, entre otros.

La participación del cubano ya había sido anunciada el 14 de abril pasado por YoTele, portal especializado en televisión del diario español El periódico. No obstante, no ha sido hasta este jueves que la entidad organizadora del programa confirmó la noticia.

Yotuel, de esta forma, se convierte en el segundo participante de origen cubano en pasar por MasterChef Celebrity, donde también se midió el modelo Juan Betancourt.

En varias ocasiones, Yotuel ha mostrado su inclinación por el mundo culinario. A inicios de la pandemia, el ex Orisha mostró en redes sociales su talento a la hora de cocinar comida cubana.

Por esas fechas se dejó ver junto a su esposa, Beatriz Luengo, preparando frijoles, tostones, entre otros. A su vez, promovió la tortilla hispano-cubana, una mezcla del tradicional plato español con ingredientes cubanos.

Yotuel se dio a conocer en España con la serie “Un paso adelante”, emitida entre los años 2002 y 2005, momento en surgió su relación sentimental con la también cantante y actriz, Beatriz Luengo, con quien ha formado una bella familia.

Yotuel Romero, Un paso adelante.