Se le “sale el cubano” a William Levy y se despelota en los Latin American Music Awards

Laritza Sánchez

El actor, modelo y empresario cubano William Levy no pudo aguantarse a un breve, pero enérgico despelote en el backstage de los Latin American Music Awards 2021, celebrados el pasado 15 de abril en Miami.

Levy, quien en estos momentos se encuentra inmerso en el rodaje del tan esperado remake de la telenovela Café con aroma de mujer, se encontraba caminando por el backstage para ir a presentar uno de los premios, cuando terminó bailando con una trabajadora de limpieza al ritmo de una contagiosa música que se escuchaba de fondo.

Lo que menos llegó a imaginar esa trabajadora es que esa noche tendrá un baile con el mismísimo William Levy, quien una vez más dio muestras de la humildad que lo caracteriza y de que, a pesar de la popularidad que posee, es una persona sencilla, alegre y accesible.

El video en cuestión, colgado en el perfil oficial de William Levy, ya acumula cerca de dos millones de reproducciones y más de 9 mil comentarios, entre ellos destacando el realizado por su compañera de reparto en la nueva versión colombiana de Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos: “Asereeeee, es que eso eres tú, pura alegría”.

“Tú eres la mejor persona mí cielo Willy es más tu eres tan guapo @willevy ??”, “Alegria contagiosa de los cubanos”, “Es lindooooo!!!!!!¡ Quien pudiera menear un poco así ❤️❤️❤️❤️”, “por esa personalidad es que te admiro????@willevy ❤❤❤ sigas siendo Bendecido en todo❤️” fueron tan solo algunos de los comentarios recibidos en la citada red social.

William Levy actualmente vive en Miami, lugar donde comenzó su carrera como modelo y tiempo después se abrió paso en la televisión en donde ha participado en diferentes telenovelas. En México, Levy actuó en Triunfo del Amor, Cuidado con el ángel y Sortilegio, por solo citar algunas.