Acróbatas cubanos rodeados de fuego y dragones se roban el show en la final de Got Talent España (+VIDEO)

Julio César

La pareja de acróbatas cubanos “Believe”, compuesta por Isumi y Dayron, se despidió de Got Talent España con un espectacular acto de acrobacia que logró cautivar tanto a los jueces como a la audiencia en general.

Los jóvenes, que además de trabajar juntos son pareja en la vida real, aparecieron en esta ocasión luciendo galas alegóricas a dragones y la escenografía estuvo decorada también con representaciones de estas criaturas. Su actuación, como ya traían acostumbrada a la audiencia del programa, fue todo un derroche de energía y coraje mientras flotaban en el aire.

No obstante, el siempre controversial Risto Mejide, el juez más complicado, crítico y difícil de impresionar del concurso, les hizo un señalamiento referente al momento en que Dayron debió soltar las manos y quedarse sujetado solo por la boca durante una acrobacia con straps en el aire.

El joven se defendió al decir que, por motivos de seguridad, cuando fue a soltarse sintió que la cuerda dio un tirón raro y por eso no lo hizo. No obstante, los jueces han considerado que su trabajo fue precioso y valiente, donde han hecho figuras espectaculares.

Con un hermoso maquillaje y coordinación también excelente, estos jóvenes acróbatas insulares, quienes residen en Zaragoza, España, se despidieron de este espectáculo, dejando una muy buena impresión en esta modalidad.

Los jóvenes de 21 y 25 años demostraron no solo su talento, sino su sincronía, su trabajo duro y la gran confianza que existe entre ambos para realizar una vez más un número cargado de riesgos.

Según la información brindado por Telecinco, justo antes de subirse al escenario Isumi aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio a su pareja con quien lleva 3 años: “¿Te quiere casar conmigo?”, y él le dijo: “claro que sí”.