Se vuelve viral video del polémico presentador Humberto López agrediendo a una mujer que lo filmó saliendo de la casa de su amante en La Habana

Julio César

Cubana agredida por Humberto López presenta denuncia formal en su contra por agresión y terminan acusándola a ella de atentado

En las ultimas horas circula de forma viral en las redes sociales un video que muestra la agresión del polémico vocero de turno del Gobierno cubano Humberto López, cuando era filmado por la activista política y exfiscal Yeilis Torres Cruz, mientras se disponía a salir del edificio donde presuntamente vive su amante.

El video que fue transmitido en vivo por Torres Cruz a través de su cuenta de Facebook deja ver como esta aborda al pseudo presentador oficialista y le pregunta de frente: “Humbertico, puedes explicarle al mundo qué haces en casa de tu amante si eres un hombre casado”.

Humberto se queda unos segundo callado y petrificado, sin saber qué hacer, para luego preguntarle quién era ella.

“Yo soy una activista por los derechos humanos” contestó Torres Cruz, a lo que López alegó: “que bien, y cómo te llamas”. Ante la negativa de la también exfiscal de revelar su nombre, el presentador televisivo reaccionó arrebatándole el móvil de la mano de forma violenta.

Posted by Yeilis Torres Cruz on Saturday, May 8, 2021

En ese momento se corta el vídeo, pero minutos después Torres Cruz volvió a la misma red social para denunciar en otra transmisión que había sido golpeada y lanzada al suelo por Humberto López, quien le rompió la ropa y la filmó con su móvil mientras estaba semi desnuda en el suelo.

“Fui golpeada por Humberto López, él se cansó de tirarme fotos con las nalgas afuera porque andaba en un vestido. Él se cansó de tirarme contra el piso. Si no es por un amigo que intercedió él me hubiera golpeado más fuertemente”, afirmó Torres Cruz.

“Yo no subí a casa de nadie a filmar, yo filmé en la calle. Todo el mundo lo vio”, afirmó la activista, visiblemente afectada, y agregó que López la amenazó con que la denunciaría a la Policía.

Posted by Yeilis Torres Cruz on Saturday, May 8, 2021

“Ahora él me va a acusar de que lo mordí, porque lo mordí. Como él me dio golpes a mi yo lo mordí y me defendí. Y lo estrallé contra el piso también. Ahora me va a acusar de eso, y ¿de qué lo puedo acusar yo?”, continuó Torres Cruz.

La activista dijo también que López fotografió la moto de un amigo suyo que acudió a socorrerla. “Antes de llevarme presa a mí se lo tienen que llevar a él por golpear a una mujer. Por lesiones a una mujer. El taxista que anda con él también intentó golpearme”, afirmó.

López se ha convertido en un personaje detestable para miles de cubanos por su manipulación de la realidad, e incluso fabricar casos y pruebas contra la oposición en la isla.