jueves, septiembre 16, 2021
InicioEntretenimientoHaniset cuenta toda la verdad sobre su ruptura con el presentador Carlos...

Haniset cuenta toda la verdad sobre su ruptura con el presentador Carlos Otero tras siete años de relación

La cantante Haniset Rodríguez ha roto el silencio, luego que su ahora ex pareja, el presentador cubano Carlos Otero, anunciara en la madrugada de hoy a través de sus redes sociales que ponían fin a su relación tras siete años compartiendo como pareja sentimental.

Haniset, utilizó igualmente sus redes sociales para emitir un pequeño comunicado en el que quiso dejar claro que su relación fue “normal como cualquier otra”, pero que al ser figuras públicas sabían que en algún momento tendrían que dar explicaciones a sus seguidores sobre la ruptura.

“Sabíamos que tarde o temprano le debíamos una explicación a nuestros amigos y seguidores…”, escribió la también modelo.

“La verdad es que hace ya un tiempo que estábamos separados y no se dijo antes porque yo no quise”, reveló.

Según explicó, la decisión de no dar a conocer sobre su separación fue motivado porque a ella no le gusta que se metan en su vida privada, “aunque se que suena irónico porque siempre estamos en el ojo público”, como reconoció.

“Aceptando nuestra profesión, y por respeto, ya lo anunciamos. Tomamos esta decisión porque estamos conscientes que es lo mejor para ambos”, agregó Haniset.

“No importa lo que pase, Carlos y yo seguiremos siendo buenos amigos”, concluyó diciendo la despanpanante rubia.

https://www.instagram.com/p/CO3F8XvFGJG/

Otero anunció oficialmente la separación la noche de este jueves y agradeció a “todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación”.

Haniset Rodríguez y Carlos Otero comenzaron su relación en 2013. A pesar de las constantes críticas que recibieron por la diferencia de edad de 33 años, se mantuvieron juntos por casi una década.

https://www.facebook.com/carlosoterofans/posts/323123215840447

Durante todo este tiempo, tuvieron sus altibajos; el más sonado fue el escándalo mediático en el que se vieron envueltos debido a un presunto episodio de violencia doméstica por parte de Haniset, episodio que finalmente se perdonaron y continuaron juntos otros tres años.

Ahora, la pareja pone fin a uno de los romances más seguidos dentro de la farándula de Miami (Florida) para continuar sus caminos por separado.

 

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram