Se acabó el amor!!! Presentador cubano Carlos Otero anuncia su separación de la cantante Haniset después de siete años de relación

Redacción

Se acabó el amor!!! Presentador cubano Carlos Otero anuncia su separación de la cantante Haniset después de siete años de relación

Después de una relación que no estuvo exenta de polémica y escándalos, el presentador cubano Carlos Otero anunció en su página oficial de Facebook el fin de su relación con la cantante y modelo Haniset Rodríguez.

Durante siete años, la pareja se mantuvo unida, en las altas y las bajas, cuando desde un comienzo nadie apostaba porque la cosa fuese más allá.

En su post, Otero dijo que por “decisión mutua” dieron por terminada su relación de pareja.

“Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos, llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, explicó el conductor del show TN3, que se transmite por la cadena América TeVé, y en el que se conocieron e hicieron públicas en un momento sus intenciones de casarse.

“Aunque esto sucedió hace varias semanas atrás, hoy queremos hacer pública nuestra decisión”, agregó en su comunicado.

“Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación”, termina diciendo Carlos Otero.

https://www.facebook.com/carlosoterofans/posts/323123215840447

El presentador bloqueó toda posibilidad de comentarios en su publicación, que ya alcanza las cientos de reacciones de sus seguidores, a quienes al parecer la noticia también les tomó por sorpresa.

Quizás la exposición más controversial que tuvo la pareja durante todo este tiempo fue el episodio de violencia doméstica en junio de 2018, cuando Haniset fue arrestada por la Policía de Pembroke Pines por supuestamente agredir a Carlos Otero en un discusión en su casa, por lo que terminó siendo enviada a la cárcel del Condado Broward.

Según el reporte de arresto, Haniset “rasguñó deliberada e intencionalmente la cara y el área del pecho de la víctima, causando marcas visibles”. La víctima terminó también con una herida en el lado derecho de su frente.

Al ser confrontada por las autoridades, la cantante admitió haber agredido a su pareja. “Sí, le pegué. Sí, sé que voy a ir a la cárcel”, le dijo a los agentes, de acuerdo con el informe policial.

Carlos Otero reveló que la agresión se debió a que el canal América Tevé estaba contratando a una antigua pareja suya.

Aunque ni el reporte policial ni los involucrados identificaron a la ex novia, varios usuarios de las redes sociales señalaron a la modelo brasileña Heloisa Alves, con quien Otero sostuvo una relación durante varios años y que en ese momento se había integrado al programa de ese canal El Happy Hour.

El caso de violencia doméstica no procedió en la corte de Broward porque Otero no quiso acusarla.