Otaola sobre Descemer Bueno: “Necesito poner una orden de alejamiento por la obsesión que este hombre tiene conmigo”

Julio César

El presentador cubano Alex Otaola reaccionó a las amenazas de demanda realizadas por Descemer Bueno a los artistas Alexander Delgado, Randy Malcom y Yotuel Romero, al no verse respaldado en su conflicto legal con el influencer.

Según las palabras de Otaola, esta nueva movida del “maestro” lo que hace es confirmar la obsesión que asegura tiene el artista, por lo que insistió en la necesidad de contar una orden de alejamiento.

“No puede vivir sin mí. Es obsesión. Yo necesito una orden de alejamiento de este hombre, lo repito. Esa obsesión que este hombre tiene conmigo necesito poner una restricción de este señor”.

Otaola, al ver la publicación que hiciera Descemer Bueno en su Facebook en la que amenazó a sus compañeros de ‘Patria y Vida’, a modo de “ultimátum”, señaló que esto solo confirma la “frustración” de una “manzana podrida”.

“Descemer Bueno es así, la manzana podrida que trata de pudrir a todos. Este hombre por eso ha terminado solo así y cada día estará más solo. No sé qué es lo que trata de demostrar si a nadie le importa lo que él piensa pero él insiste”, añadió Otaola.

Desde que comenzara la campaña promocional a Patria y Vida, a la que el show que conduce Alex Otaola también se sumó, Descemer ha estado mostrando su intención de aprovechar la oportunidad para que Otaola retire la demanda en su contra por difamación. Lo hizo a través de una transmisión en vivo de sus redes sociales donde pedía dejar atrás la disputa. Y posteriormente, el rapero cubano Maykel Osorbo le hizo eco a su petición. Sin embargo, la posición de Otaola fue tajante en no combinar ambos asuntos.

No obstante, Descemer al parecer no piensa igual y su conflicto con Otaola ha provocado que se aleje de sus compañeros de Patria y Vida, saliéndose del grupo de WhatsApp en el que coordinaban todo lo relacionado con el tema, incluyéndose la distribución de las ganancias.