El reconocido Dj cubano DJ Yus acaba de lanzar un programa online de entrevistas y su primer invitado ha sido Baby Lores, con confesiones impactantes

Julio César

DJ Yus ha vuelto a sorprender a sus seguidores y no precisamente con el lanzamiento de algún video musical, sino que esta vez ha sido con el estreno de un programa online de entrevistas cuyo primer invitado ha sido el cantante cubano Baby Lores, quien realizó impactantes confesiones.

DJ Yus, quien es conocido como uno de los DJ’s más talentosos en el mercado, entró a esta nueva etapa de su carrera luego de haberse lanzado como cantante al fusionar estilos caribeños que lo hacen sonar completamente distinto a lo que ahora mismo se mueve en la competitiva industria de la música.

Tras el éxito que ha tenido en los últimos años la emisora que conduce, ahora DJ YUS ha querido estar aún más cerca de los artistas y no solo en la parte musical, sino brindándoles un espacio para que se sientan cómodos y puedan hablar en confianza sobre sus inicios e historias.

Según hemos podido conocer, no solo serán cantantes cubanos los que pasen por el programa que se transmite vía Youtube, sino que se abrirán las puertas a personas de muchos países, ya sean artistas consagrados o no, para que también puedan tener su espacio dentro de este nuevo programa que DJ YUS ha lanzado a través de la plataforma Youtube.

A continuación, te invitamos a disfrutar de la entrevista Exclusiva realizada por DJ Yus a Baby Lores en este nuevo espacio en redes sociales, que promete ser todo un exitazo.