El popular humorista cubano ‘El Bacán’ llega a Miami para trabajar en el Show de Carlucho y todo parece indicar que es su salida definitiva

Ines Sanz

El popular comediante Nelson Gudín, conocido como “El Bacán de la Vida”, llegó a Miami y ahora podrá ser visto en Show de Carlucho.

Se presencia en el programa sorprendió este jueves a miles de cubanos, que no dejaron de reír con las ocurrencias del artista.

Al Show de Carlucho llegó una caja de madera cerrada con la etiqueta frágil. Cuando esta fue abierta, de ella salió el Bacán con más de un chiste al respecto.

“Oye tú y yo tuvimos un desencuentro –le dijo a Carlucho– pero me hubieses dado una patada en los huevos, no que me metiste en un cajón desde las 7 de la noche. Yo no morí porque estoy acostumbrado a vivir ahogado”, bromeó.

Al conocerse sobre la presencia del Bacán en Miami, varios de sus colegas del gremio humorístico y muchísimos seguidores de su trabajo le han deseado muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida y le aseguraron que en Cuba lo iban a extrañar mucho, a pesar de llevar varios años sin aparecer en la pequeña pantalla en la Isla.

“YA NO PODRÉ DECIR MÁS T.M, AHORA TENDRÉ QUE DECIR Y.M, Coño como lo voy a extrañar”, dijo el también comediante Otto Ortiz en Facebook.

YA NO PODRÉ DECIR MÁS T.MAHORA TENDRÉ QUE DECIR Y.MCoño como lo voy a extrañar.

Posted by Otto Ortiz on Thursday, May 20, 2021

“Muchas bendiciones y espero tengas muchos éxitos en esa plataforma con Carlucho. Te lo mereces, eres un gran artista al igual que Andy Vázquez. Espero muchos triunfos tuyos. Éxitos y Pa’ lante. Tienes un mundo por delante y un pueblo que te admira, eres bienvenido a este hermoso país”, comentó uno de sus seguidores.

Gudín fue uno de los humoristas cubanos que le salió al paso a las recientes declaraciones de Virulo sobre el humor y los humoristas cubanos.

“Con nuestros aciertos y desaciertos, sobre todo en el plano estético, es el humor cubano el que más cerca ha estado de la realidad, de la vida de la gente común; porque el humor es de gente de abajo, los personajes son representaciones del hombre común; aunque el sentido humorístico sea una condición de la inteligencia humana”, defendió el comediante.