Chocolate MC se separa del “amor de su vida” y madre de su hija más pequeña y ya se refugió en brazos de otra sexy cubana

Andrés Parra

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernádez dio por terminada su relación con Daine y en menos de lo que canta un gallo ya le ha declarado su amor públicamente a una joven llamada Richelys González, quien al parecer se ha robado el corazón del cantante.

A través de sus stories de Instagram, el Rey de todos los reparteros ha dado muestras de estar muy enamorado de su nueva chica.

Captura de pantalla

“Te amo brujita mía”, comentó sobre una imagen de la joven, que también es cubana. Un sentimiento correspondido por Richelys que le respondió a su declaración con un: “Yo también papi”.

Captura de pantalla

En otra de sus publicaciones el cantante hizo alusión a la separación con Daine, quien es madre de la pequeña hija en común de ambos, Odaynis.

“Y la otra que a mi me tenía triste, la borraste yo no sé como lo hiciste”, comentó Chocolate, etiquetando a Richelys.

Captura de pantalla

A modo de dejar bien claro la ilusión que siente por Richelys, el reguetonero dejó varios mensajes cargados de amor y cariño en el perfil de la joven.

Captura de pantalla

“Eres lo más lindo que me ha pasado por estos días, me tienes enamorado” o “Tu eres mía, muy mía”, son algunos de los amorosos mensajes que le dedicó.

https://www.instagram.com/p/CO9uJL4hJ_k/

Richelys, por su parte, no se quedó atrás y también comentó en el perfil del intéprete de “Bajanda”.

En una de sus fotos más recientes junto a la que Chocolate escribió “Me tienes enamorau”, Richelys le respondió: “Ya lo sé amor mío”. “Ya faltan horitas, bebito. Yo también te extraño mucho mami y te necesito”, replicó el intérprete de “Bajanda”, que parece muy ilusionado con esta nueva relación.

Hasta la fecha, ni Chocolate ni Daine han revelado los motivos que provocaron la ruptura amorosa entre ambos. No obstante, al parecer ya venía cocinándose el asunto porque desde hace varias semanas que ambos habían dejado de seguirse en rede sociales y habían eliminado las fotos que tenían juntos publicadas.