Actor cubano Vladimir Villar habla sobre su familia y su negocio en Estados Unidos

Julio César

El reconocido actor cubano Vladimir Villar, muy recordado por su trabajo en el serial televisivo “Tras la Huella”, brindó detalles sobre su familia y actual negocio durante una entrevista concedida en exclusiva a “La Familia Cubana”.

La entrevista en cuestión, que vio la luz a través de la plataforma de videos Youtube, supera las 26 mil reproducciones desde que fue compartida el pasado 21 de mayo. En la transmisión, ofrecen detalles de la vida actual del actor y su esposa, esta última contando como se conocieron y todo lo que han logrado juntos como familia.

El tema central del video es el negocio familiar, que consiste en la realización de arreglos para fiestas de todo tipo.

“Hacemos varios tipos de trabajos, no solamente tienen que ser fiestas grandes, también… hacemos fiestas pequeñas…”, contó Roxy.

Durante el video se presenta además a la suegra de Vladimir, quien es un miembro muy importante en los negocios de la familia, y como dijera el propio Villar, se llevan muy bien.

“Yo te veía tanto en la televisión que ahora no puedo creer que duermas en mi cama”, aseguró Roxy haberle dicho a Villar, cuando le preguntaron: “¿cómo era su experiencia de vivir con un galán de televisión?”.

En los minutos finales de la entrevista, el actor, convertido ahora en negociante, se muestra muy feliz por la estabilidad que ha podido alcanzar a su edad, junto a su pareja en el país del norte.