Polémica en las redes sociales por el beso en la boca que se dieron los youtubers cubano Alex Otaola y Ultrack

Ines Sanz

El presentador cubano Alex Otaola y el influencer Ultrack, se dieron un beso en la boca que ha desatado grandes reacciones en las redes sociales, especialmente en Tik Tok.

“Las ciberclarias gozando”, dijo Ultrack al compartir una captura del video en su cuenta de Instagram, en relación a los comentarios de quienes cuestionaban si por su beso “lograrían la libertad de Cuba”.

“Ay pero qué tanto. Tenemos boca, tenemos lengua, tenemos mano, tenemos todo. No sé cuál es el asombro”, dijo Alex Otaola durante su programa Hola! Ota-Ola transmitido a través de Cubanos por el Mundo.

Ambos influencers se encontraron luego de algunas diferencias en el pasado, aunque al parecer, el beso no le gustó mucho a Otaola.

“Le falta mucho a Ultrack, políticamente y sexualmente pero te quiero Ultrack”, dijo de manera jocosa.

Durante el programa que conduce a través de las redes sociales, Otaola compartió algunas de las reacciones en TikTok a su beso con Ultrack.

“No me voy a burlar ni le voy a dar mucho tiempo a esto porque lo estás haciendo para llamar la atención, pero no. Estos dos son unas lacras, no tienen contenido, no tienen vida propia y tienen que causar polémica, porque ya nadie les cree. Otaola te di 10 meses, pero se redujo la condena, ahora son solo cinco”, dijo una Tiktoker.

Por su parte, Angelina Castro, quien se confiesa ser la “madre de los hijos de Otaola”, se mostró conmovida al respecto, a lo que el influencer le respondió.

“No te pongas así, siempre habrá besos para ti Angi. Eres la única actriz porno que he besado, eso es un récord que se tienen que mantener”, le dijo el influencer.

La escritora cubana Zoe Valdés no se quedó atrás ante el beso entre Otaola y Ultrack. “No es que sea una persona agrofobica ni que tenga aversión por las entidades de la ANAP, pero últimamente el universo guajiro está desatado en demasía. Remember: un palestino never more”, escribió Valdés en Facebook lo que se supone es la opinión de otra persona. Sin embargo, si esta no fuese compartida por Valdés no la publicaría, considera Otaola.