Joven cubana causa sensación en las redes sociales con su versión femenina de “Pareja del año” (+VIDEO)

Luisa del Llano

La joven cubana Lilian Estévez, quien se ha vuelto muy popular en las redes sociales por sus magistrales versiones de canciones de diferentes artistas reconocidos a nivel mundial, ha vuelto a causar sensación con un nuevo video.

Esta vez, la talentosa cubana versionó el tema “Pareja del año” de Sebastián Yatra y Mike Towers:

“Amooo esta canción y ojalá se la disfruten como yo disfruté hacerle una versión”, dijo Lilian en su post de Instagram, al mismo tiempo que compartió textos que componen la canción.

“Tu condición enamorado locamente de una chica que hoy extrañas, un amor que la mente daña. Hasta en el signo compatible a quien engañas. Sin condición te enamoraste locamente de una chica que no es tuya como quisiera que esto fluya. Dime qué harías si quizás contigo huya”, compartió.

Seguidamente, prosiguió su publicación con una parte de la letra que interpreta en el video.

“Si me dieran solo 24 horas yo me escaparía sin pensarlo te confieso odio la monotonía digo que somos amigos con derecho, pero si extraño dormir en tu pecho y eso no hay ni qué decirlo si nos juntamos seriamos la pareja del siglo aun no entiendo por qué no hemos roto con el ciclo, en la cama nos lucimos no puedes negar que pa’ estar juntos es que nacemos”.

Una vez más la joven cubana Lilian Estévez demuestra el talento que posee para interpretar diferentes géneros musicales, entre ellos el urbano, por lo que no sería una sorpresa si dentro de poco vemos que una disquera la brinde la posibilidad de sacar adelante su carrera en la música.

El video ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en Instagram y gran cantidad de comentarios felicitando a Lilian por su talento y por esta hermosa entrega que significa el cover. “Mi vida que lindo ese cover, quedó espectacular como todos… tu talento se tiene que seguir dando a conocer”, dijo una de sus seguidoras.