¡Acabó! A Osmani García se le va la mano en una habitación de un hotel en Cancún

Laritza Sánchez

El reguetonero cubano Osmani García no podía dar por terminadas sus vacaciones en Cancún, donde has estado pasando unos días inolvidables junto a su novia Laura y los hijos de ambos, sin que de un momento a otro hiciera una de las suyas.

En un video colgado a través de su cuenta en Instagram, el cantante mostró a sus seguidores el desastre que había armado en su habitación del hotel, que llenó completamente de espuma con los productos para la tina del baño.

La cantidad de espuma fue tal que salió del jacuzzi e inundó la habitación y, en medio de la trasmisión, las trabajadoras del hotel entraron a la habitación a cambiar las sábanas y las toallas y se asombraron mucho al ver tamaño desastre.

Osmani García – Instagram

“Es que los niños han formado esto”, dijo Osmani mientras intentaba soplar la espuma. “No es culpa de los niños”, dijeron entre risas las trabajadoras del hotel que trataban de limpiar la habitación.

“La verdad es que es tremendo descaro mío culpar a los niños, ya me descubrieron, ya tengo que salir ya”, dijo Osmani mientras salía del jacuzzi.

Osmani García – Instagram

“¿Podrían mandar a alguien a que arregle este alboroto?”, preguntó Osmani cuando las mucamas salían del cuarto.

Poco después, enviaron a alguien más para intentar limpiar el exceso de espuma, que dejó la habitación hecha un desastre.

Osmani García quedó muy complacido con el trato recibido por el personal del hotel, especialmente luego del caos que armó en la habitación en la que se encontraba.

“Muchas gracias a todo el personal por mimarnos y malcriarnos todo el tiempo. Se me fue la mano con las burbujas”, acotó el cantante.