Humorista cubano Gustavito dedica emotivo mensaje a su hijo: “Te extraño hijito de mi vida”

Laritza Sánchez

El reconoció humorista cubano Geonel Martín, mejor conocido como Gustavito, dedicó unas emotivas palabras a su hijo Abdul, quien el pasado 4 de junio cumplió años en la Isla.

“Hoy es el cumple de esta personita que amo con todas mis fuerzas, te extraño mi hijito de mi vida, pronto estaremos juntos”, escribió el actor en su muro de Facebook, donde también colgó una hermosa foto de su niño.

Gustavito, quien reside en Miami, no pudo viajar a la Isla a celebrar el cumpleaños de su hijo, pero sus incondicionales le desearon muchas felicidades y que pronto ambos puedan reunirse.

Hoy es el cumple de esta personita que amo con todas mis fuerzas , te extraño mi hijito de mi vida pronto estaremos juntos

Posted by Gustavito Sabadazo on Friday, June 4, 2021

“Abdulito te deseo muchas cosas Bellas como tú”, “Muchas felicidades! Ay cómo se extrañan cuando están lejos. Que se reúnan pronto”, fueron algunos de los mensajes de cariño posteados en la red social del artista.

En reiteradas ocasiones el humorista ha viajado a la Isla para pasar tiempo en compañía de su familia. No obstante, debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 no pudo viajar para despedirse de su madre antes que falleciera.

“Acabo de enterarme de la muerte de Adita. Ada Veranes. La madre de Gustavito, mi compadre y hermano. Una tristeza gigante me ha golpeado en dos segundos. Una sensación de desamparo. Mi viejuca alegre era un cascabel perenne. Durante casi diez años acogió en su casa los ensayos de nuestro “¿Jura Decir la verdad?” y no hubo mejor decisión en la historia de ese programa”, escribió Toirac en la citada red social, escribió en ese momento el también humorista cubano Ulises Toirac.

Gustavito, quien este 5 de enero 55 años, comenzó a dar sus primeros pasos dentro del humor de la mano del grupo Pagola la Paga, del cual fue miembro.

Aunque en un principio comenzó a estudiar para profesional de la construcción, el actor dejó a un lado su carrera para perseguir su sueño y desarrollar su verdadera pasión: convertirse en humorista.