Cubanos se divierten bailando en un avión con destino a Punta Cana

Julio César

Un grupo de cubanos que se encontraba viajando desde Miami a República Dominicana hicieron de las suyas durante el vuelo, ya que comenzaron a bailar y a divertirse a lo grande.

De esta forma quedó demostrado en un video compartido en Instagram por la cuenta de La Familia Cubana, junto al que escribieron:

“La formaron en el avión ¿Qué opinas?”.

Durante el video se puede apreciar como varios de los pasajeros se ponen a bailar y cantar a coro temas de música urbana guiados por un cubano que portaba una bocina parlante mientras recorría el pasillo de la aeronave. “Tú sabes que yo soy tremenda pieza” y “popopo” son algunos de los estribillos que se escuchan en la grabación.

Sin embargo, a la diversión le puso un alto la tripulación del avión, que les recordó que debido a las medidas relativas al Covid-19 quedaba prohibido permanecer de pie en la aeronave.

“Ya, ya, ya. Vamos a aterrizar que nos viran para atrás”. “¿Ya se acabó la música?”, son algunas de las respuestas ante la orden escuchada a través de los parlantes del avión.

Una ciberusuaria comentó: “Es que nosotros la formamos donde quiera por eso amo mis raíces”, mientras otra dijo: “Una nueva historia del piloto de ese avión para contar en su vida y que maravilloso que fue que en vez de una tragedia el cuento es alegría”.