Actor cubano Lieter Ledesma logra volver a Cuba después de varios años separado de su familia para cumplir uno de los grandes sueños de su hija

Redacción

El actor cubano Lieter Ledesma se encuentra de visita en Cuba, algo que él mismo se ha encargado de dar a conocer a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video en el que se deja ver disfrutando de la compañía de su hija Paola.

“La felicidad tiene muchos rostros, y yo cumpliendo sueños”, escribió junto a un video donde se le ve montar bicicleta junto a su niña Paola, en una calle de La Habana. El actor extrañaba compartir estos momentos con la pequeña.

En simpática pose, Paola choca las manos con su padre cuando llegan al lugar desde donde alguien los filmaba. Lieter solo puede sonreír ante la actitud de su hija, el amor de su vida, como la ha llamado varias veces.

Ledesma se encuentra en Cuba desde hace aproximadamente una semana y, como todo viajero que llegue nación caribeña, tuvo que cumplir con la cuarentena establecida para intentar contener la propagación del nuevo coronavirus en la Isla.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió la experiencia apoyándose en el personaje Yuyo.

“Ya estoy aquí en La Habana”, dijo en un video donde poco después muestra vistas de la ciudad desde su ventana.

“Una viene vacunada, con un PCR negativo y te hacen pasar aquí una cuarentena en esta torre aislada sin que nadie venga a rescatarte…” , afirma entre risas.

A inicios de este año el actor obtuvo finalmente su ciudadanía estadounidense, luego de haber llegado al país en 2015 en busca de nuevas oportunidades y mejoras económicas y profesionales.

Con motivo de su publicación anunciando que había cumplido su sueño de convertirse en ciudadano estadounidense, no fueron pocos los mensajes de apoyo y felicitaciones que recibió por parte de sus incondicionales.

“Felicidades hermano. Nunca olvides de dónde eres ni tus raíces. No cambies como los demás ni nunca te gires contra tus hermanos. Disfruta mucho tu nueva condición”, “Pero nada ha logrado quitar de tu rostro esa bella sonrisa, éxitos”, “Se te extraña mucho en la televisión cubana. Muchas cosas buenas”, le comentaron en ese momento.