Reguetonero cubano Alexander Delgado regresa a los escenarios en Miami después de una operación de urgencia que casi lo deja sin voz

Julio César

El reguetonero cubano Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, reapareció en los escenarios de Miami luego de haberse sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un pólipo en las cuerdas vocales.

El Monarca subió al escenario junto a Randy Malcom y a El Chulo, quienes cantaron de conjunto el tema “Yo loco por bailar contigo”, durante una presentación en una fiesta privada de la familia Guiribitey en el lujoso Hotel JW Marriott Marquis.

Según pudo apreciarse durante la presentación, el cantante parece estas más recuperado, ya que no dejó de sorprender a los allí presentes con sus peculiares movimientos e incluso tomó el micrófono para regalar unas palabras de agradecimiento.

De lujo una de las primeras apariciones del dúo Gente de Zona, luego de que Alexander fuese intervenido quirúrgicamente (Foto: Periódico Cubano)

“Esta gran celebración era responsabilidad de Gente de Zona y por cosas de la vida yo estoy recién operado de un pólipo en la garganta y estoy de descanso, pero quiero darle las gracias a ustedes por contar con GDZ y todos mis compañeros que se brindaron para estar aquí hoy”, concluyó Delgado, quien también aprovechó para felicitar a Pedro Guiribitey por su cumpleaños.

En uno de los videos de la fiesta se puede ver la intención del Monarca de corear el estribillo de la canción ‘Muévete’, de Los Van Van.

El intérprete de la Gozadera estuvo acompañado de su esposa Mily Alemán y su hija Kuki, que llegó de Cuba en las últimas semanas para reunirse con su padre.

Otros artistas del género urbano, entre ellos El Micha, Taiger y El Chulo, también acudieron a la celebración y, junto a la banda de Gente de Zona, pusieron a bailar al selecto grupo de invitados.