Contorsionista cubano acude a las redes sociales a pedir latas vacías para intentar Récord Guinness (+VIDEO)

Laritza Sánchez

El contorsionista cubano Christian Rangel, quien lleva años intentando colarse en el libro de los récord Guinness por aplastar latas vacías con su espalda, acudió a las redes sociales a pedir ayuda para encontrar estos envases, ya que con las crisis que atraviesa el país no logra reunir las que necesita.

El propio contorsionista cubano califica la situación de “increíble” ya que no se explica cómo no puede haber latas en Cuba.

“Parece increíble que diga esto, pero necesito latas porque no hay en ningún lado y las necesito para intentar mi próximo intento de Récord. Si alguien tiene por favor háganmelo saber, ayúdenme con esto. No hay latas”.

Captura de pantalla

Las latas son usadas por el joven para aplastarlas con su espalda. Los envases, son colocados por un ayudante entre los dos omóplatos.

En varias ocasiones, Christian ha intentado alcanzar un récord Guinness realizando esta increíble hazaña, tratan de superar la marca establecida por Fabrizio Milito, quien posee el récord actual al haber aplastado 69 latas en 60 segundos.

A finales del año pasado, el joven contorsionista realizó una demostración en la que logró aplastar 20 latas. No obstante, asegura que durante sus entrenamientos ha escachado 71, dos más que la marca de Milito.

Increíblemente, lo que ahora aleja a Christian de poder cumplir su sueño es la escasez que hay en Cuba, donde le ha resultado imposible reunir las latas necesarias para completar su entrenamiento.

Esperemos que la solicitud de Christian Rangel sea atendida por sus vecinos, para que de esa manera este joven cubano pueda lograr su tan ansiado récord Guinness.