Lady Laura, El Micha y El Chacal anuncian nuevo challenge y el premio son 1000 euros

Ines Sanz

Los cantantes cubano Lady Laura, El Micha y El Chacal invitaron a todos los bailarines del mundo a participar en un nuevo reto para dar promoción al tema “Bandolorea Remix”. El premio será de 1000 euros.

“Serán 500 euros a la mujer o grupo de mujeres y 500 euros al hombre o grupo de hombres que mejor hagan el challenge”, escribió Lady Laura en sus redes sociales.

Según explicaron los cantantes, para participar no es necesario ser bailarín, y aunque la publicación va acompañada de una coreografía Daway, los interesados son libres de crear.

Requisitos para participar

Quienes deseen sumarse al reto de Lady Laura, El Micha y El Chacal deberán seguir las cuentas de @ladylauramusic @nestydatway @chaikydari en Instagram, así como suscribirse al canal de YouTube de la intérprete de “Papelacero, respuesta a Jacob Forever y El Taiger“.

Asimismo, deberán publicar videos que no excedan más de un minuto bailando el tema “Bandolera remix” en sus perfiles personales. En los posts tendrán que etiquetar a los artistas.

os interesados podrán compartir sus coreografías hasta el 18 de julio. Ese mismo se darán a conocer los ganadores.

https://www.instagram.com/p/CQ366mXD8Da/

Esta unión de la joven con dos de las grandes figuras del género urbano, El Micha y El Chacal, podría situarla aún más en el panorama de la música cubana.

Fans de los tres artistas han agradecido esta colaboración, según se lee en los comentarios del videoclip.

“Me encanta el triángulo de las bermudas: Lady Laura – Micha – Chacal”, escribieron. “Sin dudas ella está muy fuerte otro aporte a la música cubana!”.