La Diosa le da tremenda sorpresa al niño cubano que conquistó las redes sociales al cantar Amor Eterno, de Juan Gabriel

Laritza Sánchez

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa”, sorprendió al niño cubano que causó sensación en las redes sociales al cantar “Amor Eterno”, de Juan Gabriel, en las calles de La Habana Vieja.

La Diosa se trasladó hasta la calle Habana, ente Amargura y Lamparilla, para conocer al pequeño artista y hacerle una propuesta que dejó con la boca abierta a todos los testigos del emocionante momento.

“Me gustó tu voz y estoy contentísima de como tú cantas”, dijo La Diosa en un video que se transmitió en vivo a través de Instagram.

Luego, para sorpresa de todos, le preguntó al pequeño de nueve años si de mayor le gustaría ser cantante y, ante la respuesta positiva de este y la correspondiente aprobación de su madre, le propuso grabar un tema juntos en un estudio profesional.

“Vamos a hacer un video tú y yo y el dinero que se recaude en YouTube es para ti”, dijo la cantante al pequeño, que se lanzó sobre sus brazos sin poder ocultar su alegría tras el nasobuco que es de uso obligatorio en Cuba por la pandemia del coronavirus.

Durante la conversación se supo que la música le viene de familia, ya que sus tíos son cantantes.

Finalmente, La Diosa pidió al niño que cantara una canción y este escogió una vez más la que lo llevó a recibir innumerables elogios en las redes sociales.

“Déjame decirte que yo nunca me atreví a cantar este tema porque me recuerda mucho a mi papá y lo voy a hacer solamente con él”, confesó La Diosa con lágrimas en los ojos.

Según las palabras de la cantante, la grabación se realizará dentro de pocos días, por lo que muy pronto se podrá disfrutar de esta colaboración.