“Amigas para siempre” Irela Bravo,Dianelys Brito y María Teresa Pina se lo pasan en grande juntas

Ines Sanz

Las actrices cubanas Irela Bravo, María Teresa Pina y Dianelys Brito, se lo han pasado en grande juntas, lo cual han querido compartir con sus seguidores a través de un corto video en el que se les ve muy felices.

La publicación fue realizada por Brito, quien junto al video escribió: “Amigas para siempre. Esto se llama felicidad”.

Esta no es la primera vez que la protagonista de la telenovela cubana “Pasión y Prejuicio” presume en sus redes de lo que bien que lo pasa en compañía de Irela Bravo.

Días antes había subido a la misma red social otro vídeo donde se le ve sentada en un columpio con Irela compartiendo confesiones y diversión.

Bravo, la Cachita de “Vivir del Cuento”, celebró hace poco su cumpleaños y, como en otras ocasiones, sus perfiles en redes sociales se llenaron de mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

A Pina se le recuerda en Cuba por sus papeles en telenovelas como “El eco de las piedras”, “A pesar de todo” y “El balcón de los helechos”, entre otros roles para la pantalla chica.

Dianelys, por su parte, acude a sus perfiles en las redes sociales para compartir sus proyectos profesionales, enviar mensajes inspiradores o dar muestras públicas de cariño hacia amigos y allegados.

Con motivo de las protestas ocurridas en Cuba el pasado 11 de julio, jornada en la que miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad, Dianelys fue una de las que alzó su voz mostrando apoyo al pueblo y denunció la represión ejercida por las fuerzas del orden.