Actor cubano Enrique Molina le envía un mensaje a los miles de seguidores que han pedido por su salud: “Yo me voy a cagar en la COVID-19 esta, me voy a cagar en ella”

Laritza Sánchez

Otro gran golpe a la cultura cubana!! Fallece el actor Enrique Molina por complicaciones derivadas de la COVID-19

Ayer informamos sobre el delicado estado de salud del popular actor cubano Enrique Molina, quien se encuentra ingresado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Manuel Fajardo, en La Habana, enfrentando una dura batalla contra la COVID-19.

Aunque su hijo, Pavel Molina Ruiz, nos había confirmado ayer en conversación vía mensajería sobre el momento que estaba atravesando su padre, recibiendo oxígeno suplementario, también nos dijo que se estaba sintiendo mucho mejor, y viene a confirmarlo el audio enviado a los miles de seguidores que se han preocupado por él, y que fue compartido en las redes sociales.

“Nada caballero, estoy bien, levantando poco a poco. Me cogió la mierda esta. ¿Qué voy a hacer? Pero de esta salgo bien, sin líos”, dijo el artista.

Tu verás que yo arranco bien de todo este lío… yo me voy a cagar en la COVID-19 esta, me voy a cagar en ella”, agregó, intentando restarle importancia al difícil momento que está enfrentando, y como bien aseveró su hijo “con el gran sentido del humor gracias al cual se mantiene vivo”.

https://www.facebook.com/pavel.molinaruiz/videos/535749020964555/

“Tengo mi teléfono desbordado de amor hacia mi padre y mi familia, por los 4 costados. No tengo como agradecer. Lo mínimo que puedo decirle a todos los que están en primera fila en esta batalla, es Gracias. Mi padre hoy amaneció un poco más tranquilo, pero aún en terapia con su oxígeno puesto. Gracias a todos nuevamente”, agregó Pavel Molina en un mensaje posterior publicado en Facebook.

https://www.facebook.com/pavel.molinaruiz/posts/4242407825796462

Solo horas antes, el propio Pavel había pedido a todos “una oración por este gran hombre, de sonrisa y alma única”.

“Fuerzas campeón. Dale, que tú puedes con todo. Búrlate del maldito COVID y acaba con él. Aquí estamos tus hijos y medio mundo que te adora, pidiendo por ti. No estás solo. Sabemos que saldrás de esta. Te amo papi. Te amamos todos”, comentó en la citada red social.

https://www.facebook.com/pavel.molinaruiz/posts/4240589632644948